v200-.?.-n200

Iniciado por JOckER, 03 de Febrero de 2005, 04:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOckER

estoy casi comvencido de comprarme un creative,pero,que modelo comprar?parece ser que son muy parecidos,el n200 es mas pequeño y tiene entrada linein pero,necesitas llevar el cable porque no tiene llave usb,entonces creo que sera mas comopdo el v200,¿alguien sabe de alguna diferencia mas entre estos dos reproductores?
gracias de antemano :wink:
___________SALUDOS__________

obarriel

Además de lo que comentas la única diferencia que existe es de tamaño.

Por cierto acabo de publicar unas reviews en la sección de Análisis que pueden ser interesantes para ti. :idea:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tryzoff

Yo tb voy a comprar uno de estos dos reproductores, lo q pasa es q fui a una tienda y me dijeron q me pedia en v200, pero los de creative les dijeron q estaban agotados el v y el n. Entonces nose donde pillarlos...

Por internet no me importa comprar siempre q el pago se pueda realizar contrarrebolso, aunke conlleve algo mas de pasta, sabeis de alguna??

Me dijeron q en esta web: http://www.componentesyperifericos.com tienen el n200 de 512mb, y quisiera saber si es de confianzo esta web o debo buscar alguna otra.

Y weno añadir q yo entraba cada dia al otro foro y estaba muy bien pero con esto te has superado obarriel, enorawena!!

salu2

tryzoff

Deciros, q me he informado y me han hablado bien de la web q os dije y acabo de realizar el pedido!!

Un Creative n200 512mb negro por 115€ (IVA y gastos de envio incluidos) contrarrembolso. Ahora a ver lo q tarda en llegar, esperemos q pal martes o asi este!

Caundo llegue os prometo q os dare mis valoraciones sobre el aparato!

salu2