Creative micro zen 5 gigas mini ipod de 4 gigas

Iniciado por Malkmus, 28 de Marzo de 2005, 05:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malkmus

Bueno, estoy con esta terrible duda. Tengo 200 euros y me estoy planteando comprarme un reproductor de mp3. Me han llamado la atencion el ipod mini de 4 gigas y el micro zen de 5. El de creative lo veo muy completo con eso de que puede grabar y tiene radio. Sin embargo el punto debil es la bateria que dura como mucho 12 horas durando el ipod 18. Mis preguntas son, qué me merecería mas la pena? El ipod mini graba ?? tiene radio?? Tb me acojona lo que pone en la web de apple de la duracion de las baterias y que comprar una son 130 eurapios. Da la sensación de que se muere enseguida la bateria. No se alguien que tenga alguno que me diga qué tal es, etc...

obarriel

Hola, bienvenido al foro

Pues el usuario Deiviz encargó hace poco un ipod mini. El te podrá informar bien cuando lo tenga. Mira en el subforo de ipod y allí podrás encontrar un post suyo que seguramente te interese.

Yo seguramente cogería el Ipod si la radio no fuera algo fundamental para mi. La supuesta autonomía de 12h del Zen Micro es mentira y a duras penas te pasará de 6-7h.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Malkmus

Gracias por la respuesta. La verdad es que creo que voy a por el ipod aunque me jode mucho que no te venga con cargador para la red electrica, que menos que meter eso :S Es que el ordenador está en la habitación de mi hermano y logicamente lo cargaria por la noche y con mi hermano durmiendo no puedo :(

deiviz

Asi me gusta joder!!! jajajaja.  Bueno, respecto a lo del cargador, es un pequeño gran detalle que estoy intentando solventar.  Me he acercado a tiendas especializadas en electrónica y por desgracia no tienen transformadores de corriente alterna a USB.


Aunque si quieres.....

http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Hardware/tungsten_t3_fabricate_cargador_pilas.shtml


jejeeje, pero bueno, en cualquier caso, en apple store, con el descuento de estudiante, el cargador se te queda en veinti pocos euros.  Aunque ojo! porque creo que la clavija del transformador es firewire!!, para lo cual habría que comprarse el cable firewire que tampoco trae el ipod mini.

De aquí a cinco días debiera llegarme el cacharrito.  Os informaré de lo q querais.

Saludosss!!

Malkmus

No os lo vais a creer... no he podido esperar y ya me lo he comprado  :oops: A ver el reproductor es la leche sin embargo ayer que fue el primer día se me cargo en nada y cuando lo queria seguir cargando (pq pensaba que no se habia podido cargar entero) no me dejaba asi que voy a esperar a que se agote y lo pondre a cargar desde cero las cuatro horas. Suena de miedo y con itunes lo ordenas todo a las mil maravillas. Por cierto estoy comprimiendo la música en ACC o como se escriba. Es un sistema de compresión me parece que de philips y alguna otra compañia que es como el atrac de sony, vamos que no hay compresores por internet pero que te viene con itunes y lei que daba mejor calidad que el mp3.
En cuanto al cargador, creo que vale tanto para firewire como para usb, eso me dijeron en la tienda de apple. Es como un adaptador al que conectas el cable usb. Vendrán el jueves así que igual me lo compro en cuanto venga xD

Un saludo,
Malkmus

obarriel

Felicidades por tu compra!

Te digo igual que a todos los que se compran un nuevo reproductor (aunque despues nunca me hacen caso  :twisted:  :twisted:), escribe si quieres un mini analisis/review del reproductor que te has comprado en el foro. Yo despues lo pondré en la sección de análisis de la web
:roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lkgamos

Pues eso.... q yo me he decantado por el zen micro de 5 gb. Las razones?
Pues la radio es la principal.
Lo de la bateria me parecio secundario para el uso q voy a dar (pero repito q para la cantidad de tiempo seguido q voy a usarlo me basta y me sobra, gimnasio, pequeños paseos etc)
El cargador de red me parecio imprescindible (si salgo de viaje no pienso llevarme un ordenador para cargar el ipod)
El resto son detalles con poco peso ( los auriculares creo q son de gran calidad), el poder integrarse completamente con el outlook para llevar mis contactos donde este, una agenda q lleva y poco mas), pero repito q buscaba un reprodutor de mp3 no un pocket-pc.
Espero recibirlo es viernes. Ya os comentare mi experiencia.

lkgamos

Una razon mas de peso.
Cuando este en casa de un colega es mas sencillo intercambiar archivos desde el zen micro q desde el ipod (tengo entendido). No es necesario ir instalando itunes en todos los ordenadores. Y lo importante de la musica es eso...... que rule  :D

pep692003

Casi estoy decidio a pillarme un micro ahora que han bajado de precio pero tengo algunas dudas:

-¿Cuanto dura la bateria en realidad?.
-¿Tiene lectura de carpetas o va con listas de reproducción?. En caso de ir con lista ¿se pueden crear a partir de los discos salvados en carpetas dentro del reproductor?.
-¿Qué tal es la calidad de sonido?.
-¿Tiene limitada la capacidad de 5B para usarlo como disco duro?.

Salu2 y muchas gracias por responder el cuestionario.

deiviz

Cita de: "Malkmus"La verdad es que creo que voy a por el ipod aunque me jode mucho que no te venga con cargador para la red electrica

Por fin lo encontré, ahí va uno:

http://www.modisoft.com/Memoria/indicee_adaptadorred.htm

Malkmus

Jo yo igual me pillo el de apple.. es que me da miedito que se joda el cacharro con lo mono que es :)