Nuevos aplicaciones en marketplace

Iniciado por chingbing, 28 de Abril de 2010, 01:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chingbing

Han salido nuevos aplicaciones para el zune hd por parte de microsoft.

Nada novedoso por el momento


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

lorien65

bueno, mejor que nada....

las aplicaciones son: cronometro, solitario y labrynth (creo que se escribe asi, para mi la mejor con diferencia)


xolo

bien bien, yo hace tiempo que estaba esperando que apareciera un cronometro. Que desde q tengo el zune (y perdí el reloj) salgo a correr sin

lorien65

Cita de: xolo en 03 de Mayo de 2010, 06:26:14 PM
bien bien, yo hace tiempo que estaba esperando que apareciera un cronometro. Que desde q tengo el zune (y perdí el reloj) salgo a correr sin

la verdad que el cronometro esta muy bien. sencillo a la par que elegante  :D

xolo

Parece que el Hack que la hackeada les ha hecho ponerese las pilas.

Han subido dos nuevos juegos. Esta vez son dos de cartas. Además han actualizado las versiones de Twitter y Facebook para poder soportar el giro de pantalla

lorien65

estoy de los juegos de cartitas.....  :evil:

lorien65

han salido 2 nuevas aplicaciones y una actualizacion para el twitter
las aplicaciones son la de msn money que sirve para mirar acciones, divisas y demas. parece bastante completa pero a mi este tema la verdad.....
la otra no recuerdo el nombre, pero consiste en hacer palabras con una serie de letras que te dan.  :-?

xolo

Que lento va todo...menos mal que llega Windows 7 en Octubre!

Cita de: lorien65 en 30 de Julio de 2010, 11:24:27 AM
han salido 2 nuevas aplicaciones y una actualizacion para el twitter
las aplicaciones son la de msn money que sirve para mirar acciones, divisas y demas. parece bastante completa pero a mi este tema la verdad.....
la otra no recuerdo el nombre, pero consiste en hacer palabras con una serie de letras que te dan.  :-?


xolo

Habeis probado el nuevo juego tipo Quiz. Me ha viciado bastante, ahi me ha tenido picado con preguntas sobre mi biblioteca de musica casi 1 hora  :mrgreen: