Vendo Audio Fischer Eterna como nuevos

Iniciado por rondstif, 04 de Junio de 2010, 04:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Tan nuevos que los recibí el miércoles jeje. Tienen de uso el rodaje, y poco más. Los vendo puesto que tras probarlos, me gusta más el sonido de los auriculares que me vinieron con mi S639. Y no es que los Eterna suenen mal, porque para nada (podéis ver la review en este mismo foro http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/), así como en otros en los cuales les ponen en el segundo puesto en cuanto a calidad. Lo que pasa que yo soy de muy pocos graves, y los que me vinieron con el s639 cumplen mejor mis gustos en ese aspecto.

En fin lo dicho, los vendo con lo que me vinieron: su bolsita, sus 3 pares de almohadillas, su embalaje original y demás. Por supuesto todo en perfecto estado, no ha salido de casa jeje.

Para la venta sería me hacéis primero el ingreso en la cuenta que os proporciono, y acto seguido os mando los cascos por el método de envío que queráis. Tengo muy buenas referencias de otro foro, por lo que si hay alguien interesado le paso por email el nombre del foro y tal para que vea dichas referencias.

Precio: 40 euros, gastos de envío aparte. Un saludo y gracias de antemano.

Giayrus

Para los que no llegásteis a la oportunidad de la oferta puesta por Zococity y os quedásteis con las ganas, es la oportunidad perfecta.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

rondstif

Cita de: Giayrus en 04 de Junio de 2010, 04:56:40 PM
Para los que no llegásteis a la oportunidad de la oferta puesta por Zococity y os quedásteis con las ganas, es la oportunidad perfecta.
Gracias compi. La verdad que sí, porque los dejo justo al mismo precio  :-) quiero venderlos rápido... estoy de exámenes y no puedo perder tiempo entrando a ver si tengo privados jejeje. También espero no arrepentirme de su venta cuando según os vayan llegando habléis maravillas de ellos. Quizás debería probarlos un poco más... pero es que es lo que digo, no quiero suspender todo jaja.

Un saludo.

Kalin

Vaya, tan poco te han gustado?? No sé, yo nada más que por el precio al que nos salieron, me los quedaba. Yo estoy en pleno proceso de rodaje, les llevaré ya unas 20 horas o así, y a mí personalmente cada vez me suenan mejor. Pero claro, para gustos (y más en tema de audio), colores. El domingo o el lunes supongo que también haré mi mini-review.

Espero que te vaya bien la venta, rondstif. Suerte! :si:

PD: Ah! Y suerte también con los exámenes! (yo también estoy con ellos XD)

rondstif

Cita de: Kalin en 04 de Junio de 2010, 05:15:24 PM
Vaya, tan poco te han gustado?? No sé, yo nada más que por el precio al que nos salieron, me los quedaba. Yo estoy en pleno proceso de rodaje, les llevaré ya unas 20 horas o así, y a mí personalmente cada vez me suenan mejor. Pero claro, para gustos (y más en tema de audio), colores. El domingo o el lunes supongo que también haré mi mini-review.

Espero que te vaya bien la venta, rondstif. Suerte! :si:

PD: Ah! Y suerte también con los exámenes! (yo también estoy con ellos XD)
Sí que me han gustado jeje, pero como digo soy de muy pocos graves, y en ese aspecto los Sony me gustan más. Es raro ya lo pongo en mi review, pero el sonido de los Eterna suena como "más lleno" y el de los Sony "más vacío", la verdad que se nota mucha diferencia de unos a otros. En los Eterna el sonido también es más "cercano", sobre todo en las voces. Pero en conjunto por mis gustos prefiero los Sony. Ya digo que quizás me arrepienta, pero es que no quiero perder más tiempo probándolos. Supongo que si de entrada he preferido los Sony por mucho que los pruebe seguirá así xD

Eso sí, con esto me ha dado miedo comprar ya más cascos jaja... porque los Eterna son mejores que los Sony, y a mi parece que me gustan más los Sony... :roll:

Y bueno gracias por la suerte, también para tus exámenes jeje, a ver qué nos sale al final...

Saludos.

jarube



rondstif

#7
Bueno, pues reservados a J****e

Un saludo.

jarube

Que no se entere mi mujer  :reglas:
Che! Maldito foro!

GTO

Tienen buena pinta esos auriculares jurabe, seguro que los disfrutarás... si no te gustan por ese precio te los recompro xD

Un saludo

rondstif

Sorry, editado. Edita también el tuyo  :jaja:

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

carlesbcn

Cita de: GTO en 04 de Junio de 2010, 07:03:58 PM
Tienen buena pinta esos auriculares jurabe, seguro que los disfrutarás... si no te gustan por ese precio te los recompro xD

Un saludo

Pues si los quieres por ese precio, te vendo los míos, que me llegaron el miércoles también.

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.