(Vendidos) Cowon D2+ y Alessandro MS1

Iniciado por jarube, 03 de Mayo de 2010, 09:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Bueno llegó la hora de ir deshaciendose de algunas cosillas para hacer sitio a otras.

-Vendo Cowon D2+ Silver 8 GB, + tarjeta SD Kingston 16GB, + regalo funda de cuero, con factura pixmania comprado a finales de septiembre del 2009, con su embalaje original, cable usb y auriculares sin desprecintar.
Precio: 95€ G.I. (Vendido)
http://www.pixmania.com/es/es/2595143/art/cowon-iaudio/reproductor-de-mp3-d2-8-g.html

-Vendo Alessandro MS1 comprados en marzo de 2010 en la web de Alessandro, con embalaje original y apenas 10 horas de uso (por eso los vendo), y factura original.
Precio: 65€ G.I. (Vendido)

Los dos están en perfecto estado de uso. Si alguien quiere alguna foto se la puedo mandar por email.
PD: No me interesan cambios, gracias. Soy de Valencia (por las entregas en mano).

sdpm


factotum2


MigL

Buf, si tuviese dinericos no me lo pensaba, que encima el menda también es de Valencia, así que podríamos hacer la entrega en mano... qué lástima, a ver si me sale un trabajo pronto, que esto no puede ser, leshes. ¡Quiero un Cowon ya! xD

¡Suerte con la venta!  ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Alessandro MS1 reservados a jumartc

Cowon D2+ reservados a factotum2


jarube

Vendidos, se puede cerrar el post. Gracias.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox