Vendo cowon s9 16gb. Fotos ya subidas.

Iniciado por charlie, 03 de Mayo de 2010, 06:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Compré dos cowon s9 hace 3 semanas por la oferta que me hacían al comprarlos juntos. Uno para mí, con el cual estoy encantado. Y otro, para mi hermana. El caso es que no le acaba de gustar que sea táctil y comenta que no ve mucha diferencia con su fuze, tiene razón en mi opinión en que sea más manejable para sacarlo a la calle el fuze. Por tanto, me ha dicho que me lo trae el fin de semana para que haga lo que quiera con él. Por lo que para que se quede ahí muerto de risa pues a la venta que lo pongo

Está comprado en Londres, no debe tener mucho uso, pues ella ha seguido con su fuze. No puedo poner fotos hasta que me lo traiga el fin de semana, por ello he puesto lo del sondeo previo y luego si hiciera falta pues las pongo.

Es el cowon s9 titanium black de 16gb. Cowon creo que asegura 1 año de garantía, y no llega al mes, por lo que le queda toda la garantía. Lo probé en su momento y funcionaban ambos iguales por lo que las condiciones deben ser las mismas.

Como sé que hay que poner precio por las normas, lo dejo en 170 + envíos o entrega en mano en Sevilla.

Rebajita a 160. :gafas:


Fotillos, a ver si alguien se anima.



charlie

No hay interes en este cacharrito???

Rebajado a 160+envío.

charlie

He subido fotos, a ver si alguien se anima.
Se me olvididó comentar que incluye la silicona y el film protector.


charlie