¿Mod a Cf para motorola m500?

Iniciado por rrasio, 06 de Mayo de 2010, 07:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Tengo en camino un Motorola M500... ¡es que me fui de cacería!   :jejeje: y quisiera saber si algún alma caritativa (cómo loignoro), me podría decir si a este DAP se le puede hacer el Mod a CF ....   :gorra:

rrasio


rrasio

Ahora encontré más información y...¡Si se puede! y según parece funciona... :banana: :banana:  :jejeje:
bueno..: cada loco con su tema... :mrgreen:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

#4
Mira lo que pone al final de esta pág. que encontré. Demás esta decir el vuelco de alegría que me dio en el corazón cuando la ví:  :jejeje:
http://www.dapreview.net/p/forum/forum_viewtopic.php?63613.0#post_63614
Es la sandisk  ultra de 8 GB y 30MB/seg. ¿Que te parece? :tenis:

obarriel

¿Al final no lo llegaste a probar loignoro?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: obarriel en 10 de Junio de 2010, 06:44:17 PM
¿Al final no lo llegaste a probar loignoro?

No, me daba miedo. Y a no ser que admita de 32GB no creo que le meta mano.

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2010, 06:33:10 PM
Mira lo que pone al final de esta pág. que encontré. Demás esta decir el vuelco de alegría que me dio en el corazón cuando la ví:  :jejeje:
http://www.dapreview.net/p/forum/forum_viewtopic.php?63613.0#post_63614
Es la sandisk  ultra de 8 GB y 30MB/seg. ¿Que te parece? :tenis:

Por trastear está bien, pero sólo ganas 3GB. Lo mismo si te animas luego intento meter la CF de 32GB. El problema es que sólo tengo una y está en el iPod Mini. Me da una pereza...

Por cierto, creo que en este hilo se comentó algo del mod:

http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/mi-nuevo-%27juguete%27/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

Cita de: loignoro en 11 de Junio de 2010, 05:21:39 AM
Cita de: obarriel en 10 de Junio de 2010, 06:44:17 PM
¿Al final no lo llegaste a probar loignoro?

No, me daba miedo. Y a no ser que admita de 32GB no creo que le meta mano.

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2010, 06:33:10 PM
Mira lo que pone al final de esta pág. que encontré. Demás esta decir el vuelco de alegría que me dio en el corazón cuando la ví:  :jejeje:
http://www.dapreview.net/p/forum/forum_viewtopic.php?63613.0#post_63614
Es la sandisk  ultra de 8 GB y 30MB/seg. ¿Que te parece? :tenis:

Por trastear está bien, pero sólo ganas 3GB. Lo mismo si te animas luego intento meter la CF de 32GB. El problema es que sólo tengo una y está en el iPod Mini. Me da una pereza...

Por cierto, creo que en este hilo se comentó algo del mod:

http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/mi-nuevo-%27juguete%27/

Ojalá te animes! y/o encuentres el tiempo para hacerlo...  :aplaudir:
A mí me parece genial que este DAP se pueda modificar...y aunque fuera a 8 GB, porque me gusta mucho, por su sonido, por su batería reemplazable y ¡hasta por su color! :-) ...y claro ...poder quitarle el ruido del microdrive sería...¡una pasada!..  :banana:

loignoro

Eso sí, con la CF seguro que el consumo es menor (que ya es una pasada lo que dura). Tenía por ahí apuntado el modelo de batería que usaba (escribí a motorola para confirmarlo).

Y es cierto, su manejo y su sonido son de lo mejor que he probado
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

#9
La batería que usa la "modelo Nº SNN5743A" de 3.6 V y 810 mAH y se consigue fácilmente y barata ( cómo 7 € G.I:) por eBay. Más adelante, cuando pueda me meto en una CF y se la pongo...  :perfect:
P.D.: no se si haya otra batería que le sirva, pero sería interesante que así fuera: la SNN5749A tiene muchos más mAH y duraría mucho más... ¡Vaya! ¡Que si soy ambicioso!  :mrgreen:
Por cierto, pero no por último, aunque nunca se los he dicho: estoy muy agradecido a todos ustedes porque gracias a este foro he aprendido y me he guiado muchísimo para conseguir lo que me gusta...(aunque se resienta el bolsillo); bueno son todos muy majos...  :chocala:

rrasio

Bueno: Aunque sean pocos los que tienen un Motorola M500, confío en que a alguno esto le sea de interés y así, aunque pequeña, espero estar haciendo una contribución para compensar algo los aportes recibidos de este foro; así pues, con agradecimiento, paso al asunto, rogando por demás, indulgencia por la poca calidad de las fotos:
Probé una Cf de 16Gb (cuya foto anexo para que vean cuál) y me dio problemas: me decía la capacidad pero el Motorola Music Manager no me mostraba el dispositivo y luego el Repro al apagarlo volvía a ancenderse solo. Así que me pedí una de las que estaba probado que funcionaba (la Ultra de 30/seg) y...¡Wala!: ¡una maravilla!. Por demás no descarto que, por ejemplo una de 16gb de esta última marca (Sandisk), pueda andar tan bién cómo la de 8Gb. En la foto de esta Cf probada y que no anduvo aparece el microdrive reemplazado.
Se desarma fácilmente: quitamos la tapa que da acceso a la batería reemplazable que trae y sacamos los cuatro tornillitos de otra tapa que cubre el microdrive, sólo hay que tener cuidado de no perder 2 pequeños resortes o muelles que van por dentro de esta tapa (detrás de dos pequeños pasadores que sirven para detectar si la tapa de la batería está en su lugar); para no perderlos, y luego cuando se va a volver a colocar para terminar el trabajo, conviene alzar el repro y mantenerlo con la parte superior hacia arriba, en forma plana, para que la gravedad mantenga en su lugar estos dos pequeños muelles -esto se ve en la foto-. Así tenemos acceso al microdrive, lo sacamos y en su lugar colocamos la Cf, cerramos todo nuevamente (hasta aquí el proceso no lleva ni cinco minutos), lo ponemos en modo de actualización apretando el botón de menú y el de encendido al mismo tiempo y conectamos al ordenador, arrancamos el sofware de actualización y cuando este termina de actualizar el firmware queda listo: Un Motorola m500 mod Cf 8gb y con batería nueva (que también le compré). Es un proceso verdaderamente sencillo y rápido; no tiene ningún riesgo y reversible (se le puede volver a poner el microdrive en 3 minutos más).

rrasio


loignoro

Muchísimas gracias por avisar, rrasio. A mí se me pasó. Hace un mes lo abrí y probé con varias CF de 32, 16 y 64GB. Sólo reconoce 8GB de ellas y se resetea continuamente. Me faltó probar con una CF de 8GB, pero no tengo ninguna...

Ahora gracias a tí sabemos que la de 8GB va perfecta. Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

rrasio

Gracias a ustedes y...¡Para servirles!