Busco nombre de una canción famosa de los 80, AYUDA!!!

Iniciado por Chriza, 08 de Mayo de 2010, 01:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Buenas!

Pues eso, que hay una cancion de los 80, muy buena y famosa en plan que a veces la he oido por la radio u otros sitios, pero no se ni quien la cantaba, ni como se titula ni nada... la tengo en la cabeza pero soy incapaz de tatarearla jajaaa

pero recuerdo que la mejor parte del estribillo decia algo así: (lo digo de memoria, seguro que no es exactamente igual), decia:  

"...it's a wonderful, wonderful life, ..."

Creo que era un cantante (masculino) con muy buena voz, agradable, espero que mi memoria no me la esté jugando!

Ya se que pido casi lo imposible, pero es que la cancion es muy buena y de esas que escuchas y piensas "es una cancion de las de toda la vida, muy buena" y debio de tener su fama, pero no doy con ella. Hace poco que tengo un recopilatorio de las 500 mejores canciones de la historia según la revista rolling stones, y estaba convencidísimo que estaria ahí la canción pero no estaba, asi que me dio un bajón y pensé que jamás sabria cual es pero me acordé de los foros y no he perdido la esperanza jejeeee

si alguien tiene alguna idea que me diga, y luego voy mirando a ver si es o no :)

gracias de antemano y un saludo!

dacari


Uruloki

Como te ha dicho Dacari, es Black, Google es muy listo y sólo con escribirle esa parte del estribillo ya da con el grupo :jejeje:
Hacía tiempo que no la escuchaba.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

#3
Anda la osa, si ese CD se lo compré hace dos o tres años a mi señora esposa, que me-lo-había-pedido para unos reyes o un cumple.

Lo tengo apenas escuchado; parece que salió con fuerza en su momento y se oía por todos los sitios; al parecer  el CD estaba catalogado como una especia de jazz-light, o jazz-flojín, a la manera de un si-es-no-es pero que más no era que realmente fuese a ser.

Lo que es la vida, la Srª Jumartc con un superventas en la bandeja del reproductor y yo aquí, tan tranquilo.

Cosas.

Yo a mi vez, por pura curiosidad arqueológica, ando detrás de localizar una canción de mediados de los setenta que la ponían machaconamente en las discotecas, y me parece que la cantaba un persona que, así de oídas me suena a Alfie Kan  pero por ese nombre no he encontrado nada en YouTube, y tampoco os la voy a tararear porque no sé; el título me parece que era "Cantar, soñar, bailar".

Saludos y disculpas por la intromisión.

-------

Au voire, que m'e quivocao; que le he hecho el comentario anecdótico a la Srª Jumartc y me dice que estoy lelo y que confundo las churras con las merinas.

Que el Wonderful Life ese es una casette que nos grabó un amable amigo hace la friolera de 25 años y que anda por ahí.

El que yo decía era un CD de Amos Lee, que no tiene nada que ver, que es una mezcla de soul/jazz flojito.

Es que cuando en la residencia no nos ponen los rabos de pasas en el desayuno, pasa lo que pasa; pero sonar, sí que me sonaba la musiquilla.

Mil disculpas.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Chriza

#4
Juer k caña era esta!!!!  :banana:

graciass jejee, bueno no es que sea una bomba (para gusto los colores) pero es un clásico, y cuando escuchaba buena música siempre me acordaba de ésta y de que no la tenía aun  :cry:


muchas gracias de nuevo!  :banana:


PD: lo de la revista rolling stones tiene "eggs" no haberla incluido dentro de sus 500 mejores canciones, ahora lo veo mas claro esas canciones que editaron creo que tenian mas marketing que otra cosa :S