Un mar de dudas estoy hecha

Iniciado por Nora, 14 de Febrero de 2006, 10:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

hombre no creo que pase nada por ponerlo porque tampoco se trata de un disco o una película... És más te invito a que lo pongas  :beer:, así habrá más gente compartiéndolo.

Jeje como se nota que a mi también me interesa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Creo que este es el enlace para la mula
ed2k://|file|FRANKENSTEIN%20AUDIOLIBRO.rar|217538305|D3691D7E6552AF00656EC91F969FA531|/
ed2k://|file|FRANKENSTEIN%20AUDIOLIBRO.rar|217538305|D3691D7E6552AF00656EC91F969FA531|h=CIB5FWSQETPR7HLPTEBROI3PGYQ7R56O|/
Lo que no se es poner el archivo torrent

Si buscais FRANKENSTEIN AUDIOLIBRO en el emule os sale el archivo comprimido y tambien el archivo torrent

Atreyu

Pues si va de critica literaria.

Yo me lei hace mucho en un verano Dracula de Bran Stroker, esperandome que fuera el tipico libro de vampiros cutrillo.

Y me encanto.

Animado por esto hice otra incursion en el genero del terror y me lei Frankenstein de Mary Wollstonecraft Shelley. Y despues de leer el anterior me supo a poco. Me decepciono un ligeramente.

A todo esto sabeis donde conseguir audiolibros. Yo solo tengo el Quijote, y me gustaria conseguir libros como:

La Historia Interminable de Michael Ende (de donde creeis que viene Atreyu).

El Señor de los Anillos de Tolkien

En fin clasicos de la literatura Fantastica.

Gracias.

skat


obarriel

Yo el señor de los anillos lo leí hace muchos años (debía estar en 8º egb o así...) pero lo tuve que dejar de lo aburrido que era. Ahora ni siquiera he visto ninguna de las películas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KRI

Cita de: "Atreyu"Pues si va de critica literaria.

Yo me lei hace mucho en un verano Dracula de Bran Stroker, esperandome que fuera el tipico libro de vampiros cutrillo.

Y me encanto.

Animado por esto hice otra incursion en el genero del terror y me lei Frankenstein de Mary Wollstonecraft Shelley. Y despues de leer el anterior me supo a poco. Me decepciono un ligeramente.

A todo esto sabeis donde conseguir audiolibros. Yo solo tengo el Quijote, y me gustaria conseguir libros como:

La Historia Interminable de Michael Ende (de donde creeis que viene Atreyu).

El Señor de los Anillos de Tolkien

En fin clasicos de la literatura Fantastica.

Gracias.

Cita de: "skat"comparto el interes de atreyu

Pues parece que poniendo "audiolibro" en la busqueda de la mula, salen MUCHIIIIIIISIMOS resultados, una vez encontrados, le vas dando al botón más, y te llegan a salir hasta 1287 resultados (en mi caso).

Yo me he bajado ya el código da vinci entre otros. 8)

Obarriel, no se si está permitido hablar de mulas y estas cosas aquí, si no,  te pido disculpas y bórralo si procede.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?