Ayuda a instalar Rockbox en Sansa fuze 8Gb V02.03.31P

Iniciado por luigisito99, 14 de Mayo de 2010, 07:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shevk

#15
Muchas gracias DaN1!

El instalador automático no ha funcionado. Del otro método no entiendo qué hay que hacer aquí:

Ejecutar mkamsboot desde la ventana de línea de comandos que se abrió en el paso anterior, pasando el nombre del archivo FO que haya descargado el cargador de arranque y el archivo que ha descargado, así como un nombre que usted puede elegir para la salida de archivo parcheado
     (Por ejemplo, «mkamsboot.exe fuzea.bin bootloader-fuze.bin patched.bin ')


EDITO:

Creo que por fin lo entendí, pero da errores:

[ERR]  Could not open bootloader-fuzev2.sansa for reading
[ERR]  Could not load bootloader-fuzev2.sansa

Esto es lo que puse:

"mkamsboot.exe fuzpa.bin bootloader-fuzev2.sansa patched.bin"

-DaN1.

Ya he terminado mis cosillas y vuelvo al ataque.

El error que te da.. esto... :mrgreen:
Estas intentando meter el rockbox en un clip? es que el tema habla de meterlo en el Fuze y claro.. el firmware oficial que he puesto es el del Fuze :jejeje:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

shevk

Juas... sí soy torpe sí. Me he debido equivocar al descargar los archivos antes :mrgreen:

En fin, que lo he vuelto a intentar con los archivos correctos y he editado el post anterior con los errores que me da ahora...

shevk

#18
Definitivamente sí, soy muy torpe o estoy tontito hoy. Había cometido otro error estúpido (mejor cuento)  :oops:

EDITO:

Bueno, finalmente me creó el archivo correctamente y continué la instalación. Al quitar el aparato del USB y reiniciar todo sigue igual, no aparece el rockbox. No sé qué estoy haciendo mal.

-DaN1.

#19
Ya he terminado de traducirlo lo mejor que he podido, espero que se comprenda un poco mejor.

shevk, descargate todos los archivos referentes al clip o al clip+ (no sé cual tienes), que me da la risa tía Luisa :lolll:

EDITO: Tienes el clip v1, el v2 o el clip+? a ver si te creo yo el archivo o te ayudo un poco.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

shevk

El mío es un fuzev2. El problema con los archivos es que me había descargado los del clip. Pero vaya, que eso ya está solucionado como digo arriba.

-DaN1.

#21
Cita de: shevk en 27 de Mayo de 2010, 10:15:26 AM
El mío es un fuzev2. El problema con los archivos es que me había descargado los del clip. Pero vaya, que eso ya está solucionado como digo arriba.

Ah ok, vamos a ver entonces... un momento a ver si lo puedo generar yo.

Edito: De momento he visto y corregido una cosita.. el enlace del firmware estaba mal :silbar:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

shevk

He vuelto a meter el archivo en el fuze y al reiniciar... ¡ya funciona! No sé qué estaría mal...

Gracias por la ayuda la (enorme, interminable xD) paciencia  :beso:

-DaN1.

#23
Pues entonces perfecto, porque yo estoy intentando parchear el firmware y me da error al no poder cargar el bootloader 8-O
El firmware original se llama *fuzpA.bin, el bootloader que descargo se llama: bootloader-fuze.sansa
En el ejemplo dicen que teclees:
mkamsboot.exe *fuzea.bin *bootloader-fuze.bin patched.bin (sin asteriscos)

Yo entonces introduzco:
mkamsboot.exe fuzpA.bin bootloader-fuze.sansa patched.bin

y da error el bootloader. Si cambio el nombre a bootloader-fuze.sansa.bin ó bootloader-fuze.bin tambien me da error el bootloader.

He cambiado el nombre directamente al bootloader y lo he renombrado bootloader-fuze.bin y ahora me da error el archivo fuzpA.bin

¿como lo has hecho?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50


-DaN1.

OK, gracias.
De todas formas yo tengo un v1 y lo instalé a la primera con el instalador automático, pero así será mas sencillo para los que tengan los v2. Edito el manual con ese enlace.

Un saludete.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jacheva

Una duda

* Descargar y extraer rockbox en su dispositivo.

Que lo metemos en la raiz del fuze?

Gracias

zozito

Cita de: jacheva en 27 de Mayo de 2010, 05:35:47 PM
Una duda

* Descargar y extraer rockbox en su dispositivo.

Que lo metemos en la raiz del fuze?

Gracias

Sip...

jacheva

Ya lo tengo instalado, ¿alguna configuración para sacarle máximo provecho a nuestro Fuze?

Gracias por los aportes

xund

Gracias -DaN1.

Yo he utilizado el instalador automático para Mac (tengo Snow Leopard de 64 bits) y todo a la primera y sin problemas.
Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber