2 dudas sobre la bateria del nano??

Iniciado por albertohd2, 18 de Febrero de 2006, 06:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!

Me gustaria saber si tiene alguna repercusion transferir musica con el ordenador cuando la bateria esta a medias, por ejemplo, y desconectarlo antes de que se acabe de cargar???
Otra duda es si se puede cargar con cualquier cargador de luz o tiene que ser el original, porque tengo uno que es el cargador y le tienes que conectar el cable USB que quieras.....

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

CitarMe gustaria saber si tiene alguna repercusion transferir musica con el ordenador cuando la bateria esta a medias, por ejemplo, y desconectarlo antes de que se acabe de cargar???
Otra duda es si se puede cargar con cualquier cargador de luz o tiene que ser el original, porque tengo uno que es el cargador y le tienes que conectar el cable USB que quieras.....

Siempre se dice que es mejor efectuar ciclos de carga completos. Es decir que cuando pongas tu reproductor a cargar lo cargues completamente. Aunque no se hasta que punto puede repercutir a corto-medio plazo. Yo tampoco me preocuparía excesivamente...

Se puede cargar con cualquier cargador que nos proporcione una salida usb como la del ordenador. Si el cargador que tienes te proporciona una salida usb no tendrás problemas, ya que el cargador original de Apple hace exactamente lo mismto.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.