Cowon J3 solo acepta SDCH

Iniciado por Sunmermaster, 18 de Mayo de 2010, 09:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Tenia la duda de que solo aceptaba micro SDHC como entrada el cowon j3, asi que para salir de dudas les envie un correo a los de exportprive y me contestaron que si, es verdad que solo acepta hasta ese formato, con lo que no acepta SDXC, aunque no se si podrian mediante actualizaciones de firmware hacer que tenga soporte de sdxc, pero lo mas probable es que no.

Bueno, era por si alguno ya estaba pensando en añadirle una microsd de 2tb al aparatejo jajaja xD

Asi que si deseais preguntarlo tambien, me asombro que no me contestaran del correo de la pagina sino de un correo gmail =)

Aqui la captura de imagen =)


Giayrus

No creo que nadie pensara en ello, puesto que esos 2TB son una especificación de hasta dónde podrían llegar. No he visto yo que vayamos por ahí aún...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

disgus

2 TB no, pero mucho me temo que la relación precio/capacidad de las actuales sd se va a quedar en 16 GB. Acordaos de la versión anterior, aunque podían llegar a 4 GB, en la practica se quedaron en 2.

jia_wei

Tienes que tener en cuenta que aun no se venden ni tarjetas ni dispositivos con SDXC, por lo que Cowon no iba a ser mas. No se como ira el desarrollo de las SDXC, pero creo que a eso aun le queda un buuuueeenn rato.

disgus

Hace poco cambie de cámara digital, me compre Lumix TZ 10, es compatible con sd xc, no creo que falte ya mucho para empezar a ver esas tarjetas.

jia_wei

Cita de: disgus en 19 de Mayo de 2010, 06:14:58 PM
Hace poco cambie de cámara digital, me compre Lumix TZ 10, es compatible con sd xc, no creo que falte ya mucho para empezar a ver esas tarjetas.

Ups! Pues entonces me he colado un poco, pero la verdad es que no he visto aun nadie que venda SDXC... Ademas, el precio no se yo si sera un punto a favor...

Sunmermaster

hombre, ya estan por hay estan listas las sdxc de 48 y 64 gb, ahora lo que importa es saber cuando saldra esa clavada, pero el margen que habian puesto SD era que podian llegar a 2tb pero que por velocidad les era mas factible llegar a los 32gb que es el maximo de una sdhc

Hubiera sido una buena idea por parte de cowon haber incorporado soporte para esas tarjetas, o espero que en un futuro se lo añadan =)

Carlos

Cita de: disgus en 19 de Mayo de 2010, 04:35:56 PM
2 TB no, pero mucho me temo que la relación precio/capacidad de las actuales sd se va a quedar en 16 GB. Acordaos de la versión anterior, aunque podían llegar a 4 GB, en la practica se quedaron en 2.


Si que hubo SD de 4GB

Cita de: Sunmermaster en 19 de Mayo de 2010, 09:20:58 PM
hombre, ya estan por hay estan listas las sdxc de 48 y 64 gb, ahora lo que importa es saber cuando saldra esa clavada, pero el margen que habian puesto SD era que podian llegar a 2tb pero que por velocidad les era mas factible llegar a los 32gb que es el maximo de una sdhc

Hubiera sido una buena idea por parte de cowon haber incorporado soporte para esas tarjetas, o espero que en un futuro se lo añadan =)

Las SDHC su limite teorico son 32GB cosas del sistema de archivo, nada que ver con la velocidad

Cita de: disgus en 19 de Mayo de 2010, 06:14:58 PM
Hace poco cambie de cámara digital, me compre Lumix TZ 10, es compatible con sd xc, no creo que falte ya mucho para empezar a ver esas tarjetas.

Pana es uno de los referentes y fabricantes de SD del mercado asi que es normal que en sus productos incorporte esa nueva tecnologia y ademas para una camara de fotos supongo que es muy necesario

Para que las XC sean lo que cope el mercado aun falta mucho y bueno desconozco como es el interior de ese DAP pero supongo que con una actualizacion (como el d2) podran admitir XC. Pero aun falta mucho para que veamos en el mercado las XC, por que el mercado lo tienen copado las SDHC. Si ya es dificil encontrar en una tienda normal las de 32 como para encontrar las de 48 y 64 con otra tecnologia menos expandida. De momento estan presentadas por parte de pana, toshiba y sandisk (y su rival ahi sigue MSXC Sony-Sandisk)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Raulvz

Pero vamos a ver una cosa, fuera de debates de si acepta o no SDXC, si aun no estan disponibles... ¿Realmente necesitais mas de 32 gb de memoria, mas la memoria del reproductor?, hombre, soy consciente de que siempre esta bien tener memoria de mas, pero a nada que compres el J3 de 16gb y le metas una tarjeta de 32 tienes 48gb de memoria, por no hablar del de 32gb..., eso da para muchiiisima musica y muchos videos, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias e igual necesita mas que eso, pero para un uso habitual...

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

disgus

No es cuestion de necesitar, en el trabajo el reproductor que utilzo es samsung k3 de 1GB, pero con una radio impresionante y fuera de casa suelo usar uno 16 GB. Pero en mi opinion un reproductor de esa calidad y ese precio, lo menos que puede tener es lector de tarjetas de ultima generacion.

Kalin

Esto es como todo en el mundo de la informática y de la tecnología en general... Os creéis que no existen ya microprocesadores 1000 veces más rapidos q los q nos venden hoy en día?? Pues claro q sí, pero si nos venden la tecnología a la par q va evolucionando iríamos a pasos agigantados y seguramente casi nadie tendría suficiente capacidad de adaptarse, porque por ejemplo en cuanto se estuviera desarrollando un programa o un producto basado en una tecnología concreta, a los pocos meses ya se habría quedado totalmente obsoleto. Con esto q quiero decir? Que claro q Cowon tendrá pensado incorporar un lector de tarjetas más avanzado, pero ya lo hará en próximos modelos q vaya sacando. Fijo q en 6 meses (o quizás menos) ya se esté hablando de un sustituto para el J3 con nuevas y mejores prestaciones.

También hay q pensar desde un punto de vista comercial: ahora mismo, el mercado de las tarjetas está dominado por las SDHC. Conforme el mercado se decante a las SDXC las diferentes casas constructoras de aparatos ya empezarán a incorporar los lectores correspondientes. Ahora mismo hacerlo no les saldría apenas rentable.

Vamos, al menos es lo q yo opino ;)

Saludos.

jia_wei

Así es la tecnología... :risa:
No vale la pena discutir más, pues mas tarde o mas temprano saldrá un reproductor con lector de SDXC, pero ya sabéis, cuando este repro salga, ya estarán fabricando otro con SSD o algo por el estilo con 200 GB... :risa: