Análisis Fischer ETERNA - No sólo para amantes de los graves ;)

Iniciado por loignoro, 20 de Mayo de 2010, 07:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prom

Cita de: Zococity en 31 de Mayo de 2010, 12:48:48 PM
Y bueno, nosotros vamos a poner nuestro granito de arena en difundir las bondades de estos auriculares y así confirmar la veracidad de toda esta información. A los diez primeros foreros que los adquieran, les dejaremos estos auriculares en 39,95 €!!! siempre y cuando posteen sus conclusiones en este hilo. Quien esté interesado que me contacte por privado y le explico como lo haremos.

Me apunto al carro, y prometo postear conclusiones. Privado enviado. Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Giayrus

Lo mismo digo... menos mal que lo he visto, porque no me lo habría perdonado si no... (tengo que reemplazar mis RE-0)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

verru

me uno si se me permite!!privado mandado y poseedor de pl50 para comparar

Kalin

PM enviado! Espero poder ser otro de los afortunados. Poseo UE Super.Fi 5 para comparar ;)

axel_zococity

Después de la ola de privados que me han llegado informo de que sólo quedan 3 unidades! Recuerdo, Fischer Audio Eterna a 39,95 € + envío con la condición de publicar una Mini-review.

El objetivo de esto es aclarar entre nosotros la calidad de estos auriculares -los cuales ClieOS ha colocado en el Top 2 de su ranking particular-, ya que esperar a que ClieOS actualice su post en Head-fi ahora que ha recibido la Rev.2 puede llevar tiempo.

sacapo

hola, pues yo tengo unos er-6i y estos me tienen una pinta mas que buena asi que me gustaria adquirir unos asi que a ver si hay suerte y entro dentro de los 10

saludos y gracias

axel_zococity

Informo de que sólo queda UNA UNIDAD MÁS. Las otras nueve ya están adjudicadas.

ampherio


sacapo

Yo espero recibirlos mañana y hacer una modesta mini-review ya que ni soy un experto ni es que tenga un oido muscial (mucho ruido tengo que sufrir en mi trabajo jejeje :big: :big: :big:)

saludos!!!

rondstif

A mi ya me han llegado hoy  a primera hora :P
La primera impresión la de siempre cuando pruebo algún auricular nuevo, que no me gusta el sonido jaja. Luego estuve escuchándolos un poco la cosa cambia radicalmente, y ahora me pongo mis cx300 o los del S639 y uff de cabeza me quedo con los Eterna! Ya también cuando hagan el rodaje de las 50 horas haré la mini-review comparándolos con los que tengo.

Por cierto, loignoro, qué ecualización usas? Pusiste que en forma de R, pero es que mi S639 como sólo tiene 5 barritas no se cómo sería jaja. Yo siempre pongo la de forma de V. Saludos!

Giayrus

Cita de: sacapo en 02 de Junio de 2010, 08:52:20 AM
Yo espero recibirlos mañana y hacer una modesta mini-review ya que ni soy un experto ni es que tenga un oido muscial (mucho ruido tengo que sufrir en mi trabajo jejeje :big: :big: :big:)

saludos!!!

Qué suerte, yo hoy no lo tengo, pero mañana es festivo en Madrid... así que tampoco :s
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

scarpeta

Yo también los tengo  :banana: :banana: :banana:

Hasta el sábado no podré comentar impresiones pero prometo compararlos con los PL50. Ahora están conectados al D2 soltándose un poquito, sí van pasados de graves pero en una primerísima impresión, bastante más definidos que los PL50.

Seguirá......
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

carlesbcn

Yo también los he recibido por la mañana y ya llevan unas horas enchufados a la radio, hasta el viernes no me pongo a probarlos, así que para el finde os cuento mis impresiones... Por ejemplo, a los RE0, no se parecen nada en perfil sonoro, pero en cuento a definición será una pugna interesante...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

rondstif

Estoy ansioso por ver esas comparaciones jajaja me está entrando a mi el gusanillo de comprar otros mejores jaja y eso que hoy acabo de estrenar estos jajaja.