Problema con creative zen en windows seven

Iniciado por Kennybi, 22 de Mayo de 2010, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kennybi

Se que el win 7 me detecta el reproductor, pero al pasar canciones, en carpetas el mp4 no esta en el listado, pero en la memoria interna si, tampoco me deja sincronizar los discos, desde windows media player.

El creative zen que tengo es el 1º que salío, no es mx ni nada de eso.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kennybi

Cita de: scarpeta en 23 de Mayo de 2010, 06:14:22 AM
No sé si ya lo habrás probado pero si no prueba lo que pone aquí, dice que es compatible con windows 7

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=213&CatName=Reproductores+MP3&subCatID=214&subCatName=ZEN&prodID=16999&prodName=ZEN&bTopTwenty=1&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_16999,VARSET=CategoryID:213

Espero que te ayude

El enlace que me has dejado, no me va, otra cosa que quiero es como convertir los archivos vob (uso el dvd shrink), a avi, para poder pasarlos en el mp4, lo hice hace tiempo, y ya ni me acuerdo  :joggin:

Tampoco me sale las caratulas de los discos, al hacerlo en el creative centrale, ni en el mp3tag.

scarpeta

Cita de: Kennybi en 23 de Mayo de 2010, 10:45:53 AM
Cita de: scarpeta en 23 de Mayo de 2010, 06:14:22 AM
No sé si ya lo habrás probado pero si no prueba lo que pone aquí, dice que es compatible con windows 7

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=213&CatName=Reproductores+MP3&subCatID=214&subCatName=ZEN&prodID=16999&prodName=ZEN&bTopTwenty=1&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_16999,VARSET=CategoryID:213

Espero que te ayude

El enlace que me has dejado, no me va, otra cosa que quiero es como convertir los archivos vob (uso el dvd shrink), a avi, para poder pasarlos en el mp4, lo hice hace tiempo, y ya ni me acuerdo  :joggin:

Tampoco me sale las caratulas de los discos, al hacerlo en el creative centrale, ni en el mp3tag.

Pues a mí ese enlace sí me funciona.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kennybi

Cita de: scarpeta en 23 de Mayo de 2010, 11:23:13 AM
Cita de: Kennybi en 23 de Mayo de 2010, 10:45:53 AM
Cita de: scarpeta en 23 de Mayo de 2010, 06:14:22 AM
No sé si ya lo habrás probado pero si no prueba lo que pone aquí, dice que es compatible con windows 7

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=213&CatName=Reproductores+MP3&subCatID=214&subCatName=ZEN&prodID=16999&prodName=ZEN&bTopTwenty=1&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_16999,VARSET=CategoryID:213

Espero que te ayude

El enlace que me has dejado, no me va, otra cosa que quiero es como convertir los archivos vob (uso el dvd shrink), a avi, para poder pasarlos en el mp4, lo hice hace tiempo, y ya ni me acuerdo  :joggin:

Tampoco me sale las caratulas de los discos, al hacerlo en el creative centrale, ni en el mp3tag.

Pues a mí ese enlace sí me funciona.


Ya me funciona, ahora solo necesito saber los de los videos pasarlos en avi para poder pasarlos al mp4.