Hilo de conciertos

Iniciado por kalinca, 20 de Febrero de 2010, 07:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Veo que no hay ningun hilo de conciertos e impresiones así que voy a abrir uno.

Anoche estube en el concierto de Monica Naranjo ( Adaggio Tour) en Ciudad Real y la verdad es que me gusto mucho.




El auditorio es pequeño y la acustica es buena. Me sorprendio la calidad y profesionalidad de Monica ya que a veces cuando los conciertos son en las "provincias" hay grupos que no se lo curran mucho pero este no fue el caso. Impresionante el talento de esta mujer que a cada cancion se levantaba todo el auditorio a aplaudir durante varios minutos. Si teneis la ocasion de ir a alguno de sus conciertos es 100% recomendable.

Y vosotros a que conciertos vais a ir o cual os ha gustado de sobremanera?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Yo no he tenido el gusto de estar en un concierto de Monica Naranjo,  :cry: pero tengo este último cd/dvd con el concierto en directo con la orquesta de mejico y la verdad es que es realmente espectacular.

Muy recomendable.

jumartc

Pues yo hace muchos años estuve en uno de Rosa León & Hilario Camacho; muy guapa Rosa León, y como era verano, con unas sandalitas de cuero la mar de chulas con los piececitos regordetes y bonitos al aire, vamos, de rechupete; ah, y la voz magnífica.

"La pirroquia" a alimón con Hilario Camacho les quedó requetebién.

De eso es de lo que me acuerdo.

Luego, hace dos o tres años la vi de espectadora en el auditorio de Colón, viendo "Jugar con fuego" (ópera-zarzuela cómica, que os os aconsejo, más que oir y si tenéis la oportunidad, ver representada en directo) y, pues eso, quien tuvo retuvo.

Hilario Camacho se nos marchó el pasado 2006.

Algunas-varias-cuantas cintas de cassette de Rosa León tengo rodando todavía por ahí; a ver si me las voy pasando a mespetrés, que "Al alba" me gusta mucho más la versión de Rosa León que la de L.E. Aute; qué le vamos a hacer, así soy yo.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

keanu206

Muy buena idea este post  :banana:

El último concierto en el que estuve fue ayer, se juntaron los bares de una calle entera de Oviedo para dar conciertos gratis y toda la recaudación de la barra fuera para una organización para ayudar a Haití. Yo estuve primero tocando con mi-pequeño-grupo-de-pop-rock  :mrgreen: en uno de esos bares y después en otro viendo a un dúo que hacía versiones de los singles de los Beatles.
Hace dos semanas estuve en un concierto semi-acústico que dio Coque Malla (el cantante de Los Ronaldos) en Avilés, él toco con electroacústica y nos ganó a todos pese a que estoy seguro de que la mayoría no era fan fan suyo ni de Los Ronaldos, como en mi caso, que fui porque escuché su último disco (La hora de los valientes) y realmente me gustó mucho. Fue acompañado de un guitarra eléctrica bluesero bastante fino. En general me gustó, algo corto pero muy bien.
Y el último gran concierto en el que estuve fue en noviembre del año pasado en Hamburgo viendo a Dredg, inolvidable. Un sonido cuidadísimo, muy personal pese a la cantidad de efectos que añaden y un gran repertorio. En definitiva, un gran grupo compacto que me encantó.

Saludos!

PD: El sábado que viene tocará Fito en Gijón y ya tengo la entrada así que contaré las sensaciones.

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


kalinca

Cita de: keanu206 en 20 de Febrero de 2010, 10:45:46 AM

PD: El sábado que viene tocará Fito en Gijón y ya tengo la entrada así que contaré las sensaciones.



Anoche creo que tacaron aqui en puertollano (se lo oí a unos compañeros de trabajo).

El lunes me contaran que tal estuvieron
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kutin

El ultimo concierto al que asistí fue al que dio "El Hombre Linterna", en la Plaza de San Adrian del Besos el año pasado y lo pase de muerte.

Ahora estoy sacando brillo a la chupa de cuero para asistir al concierto que dara "Baron Rojo" en Barcelona. :guitar2:

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

keanu206

Cita de: kalinca en 20 de Febrero de 2010, 10:58:16 AM
Cita de: keanu206 en 20 de Febrero de 2010, 10:45:46 AM

PD: El sábado que viene tocará Fito en Gijón y ya tengo la entrada así que contaré las sensaciones.



Anoche creo que tacaron aqui en puertollano (se lo oí a unos compañeros de trabajo).

El lunes me contaran que tal estuvieron


Yo creo que Fito en concierto nunca defrauda, lo vi en Oviedo hace un par de años precisamente cuando abría la gira del anterior disco de estudio y ya me encantó sin ser un gran fan suyo.


Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


keanu206

Comento un poco el concierto de Fito en Gijón de este sábado pasado.
Estuvo bien en líneas generales pese a que el pabellón donde tocaron no se presta a ello. En muchos temas no se distinguían bien los sonidos de todos instrumentos y el piano era prácticamente inapreciable. Como se suponía, técnicamente van todos sobrados aunque me gustaba más el feeling que tenía con el otro guitarrista.
En cuanto al setlist muy completo aunque tocó la mayoría de los singles en la primera media hora. Me sorprendió el primer bis que fue el tema Al cantar de Platero, una pasada él solo en el escenario.
De cara al público Fito no es de los que se explayen en exceso pero estuvo correcto, a él le va más lo de correr de una punta del escenario a otro. Y no me extraña porque tenía que bajar la panzada de fabes que se había comido al mediodía...  :risa:

Saludos!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


griji

A mí un concierto que me impresionó de verdad fue un grupo japonés llamado "TAO", utilizán unos tambores enormes llamados "Wadaiko", y tiene una sincronización increíble. Ver el montaje en el escenario impresiona ya a primera vista. Si tenéis oportunidad ir a verlo, no os defraudará.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

El jueves pasado estuve en un concierto de la London Symphony Orchestra en el auditorio de Barbican, aqui en Londres.

El primer concierto que voy en Londres y fue impresionante. Super economico, 7 libras la entrada. El programa fue:

Grieg Piano Concerto
25 Mar 2010 7:30 PM
Barbican Hall
SIBELIUS: King Kristian II Suite
GRIEG: Piano Concerto
MAGNUS LINDBERG: Chorale
SIBELIUS: Symphony No 7
Robin Ticciati conductor
Simon Trpceski piano
London Symphony Orchestra

Para mas info -> http://lso.co.uk/detailedeventinfo&showdetailstype=event&detailID=4842

Ahora me ha entrado el gusanillo y pienso ir a mas.

Y aunque no viene a cuento, el viernes fui a ver Waiting fo Godot, una obra de teatro en la que sale Ian Mckellen. Increible ver la obra, pedazo de actores. Y otra vez, entrada 10 libras. Esta claro que con esos precios, no se puede decir que sea cara la cultura aqui.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

kalinca

Cita de: grimbergen_beer en 29 de Marzo de 2010, 06:23:47 AM
El jueves pasado estuve en un concierto de la London Symphony Orchestra en el auditorio de Barbican, aqui en Londres.

El primer concierto que voy en Londres y fue impresionante. Super economico, 7 libras la entrada. El programa fue:

Grieg Piano Concerto
25 Mar 2010 7:30 PM
Barbican Hall
SIBELIUS: King Kristian II Suite
GRIEG: Piano Concerto
MAGNUS LINDBERG: Chorale
SIBELIUS: Symphony No 7
Robin Ticciati conductor
Simon Trpceski piano
London Symphony Orchestra

Para mas info -> http://lso.co.uk/detailedeventinfo&showdetailstype=event&detailID=4842

Ahora me ha entrado el gusanillo y pienso ir a mas.

Y aunque no viene a cuento, el viernes fui a ver Waiting fo Godot, una obra de teatro en la que sale Ian Mckellen. Increible ver la obra, pedazo de actores. Y otra vez, entrada 10 libras. Esta claro que con esos precios, no se puede decir que sea cara la cultura aqui.

Que envidia a uno de esos me gustaria ir. Ahora que le empiezo a coger gustillo a esto de la clasica   :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Clayman

Pues yo este finde estuve en el concierto de Saurom... me lo pasé genial, hacía que no me quedaba afónico en un concierto años XD.

keanu206

Cita de: kalinca en 29 de Marzo de 2010, 06:36:03 AM
Cita de: grimbergen_beer en 29 de Marzo de 2010, 06:23:47 AM
El jueves pasado estuve en un concierto de la London Symphony Orchestra en el auditorio de Barbican, aqui en Londres.

El primer concierto que voy en Londres y fue impresionante. Super economico, 7 libras la entrada. El programa fue:

Grieg Piano Concerto
25 Mar 2010 7:30 PM
Barbican Hall
SIBELIUS: King Kristian II Suite
GRIEG: Piano Concerto
MAGNUS LINDBERG: Chorale
SIBELIUS: Symphony No 7
Robin Ticciati conductor
Simon Trpceski piano
London Symphony Orchestra

Para mas info -> http://lso.co.uk/detailedeventinfo&showdetailstype=event&detailID=4842

Ahora me ha entrado el gusanillo y pienso ir a mas.

Y aunque no viene a cuento, el viernes fui a ver Waiting fo Godot, una obra de teatro en la que sale Ian Mckellen. Increible ver la obra, pedazo de actores. Y otra vez, entrada 10 libras. Esta claro que con esos precios, no se puede decir que sea cara la cultura aqui.

Que envidia a uno de esos me gustaria ir. Ahora que le empiezo a coger gustillo a esto de la clasica   :beer:

Yo tengo a mi hermana viviendo allí desde hace un par de meses y ya fue a no sé cuántas óperas y al cine un par de veces cada semana, se sacó una especie de abono que pagas unas libras al mes y puedes ir las veces que quieras! y a muchas salas repartidas por todo Londres. Además creo recordar que me dijo que no eran más de 40libras!
La verdad es que da una envidia que no veas...
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


kalinca

6º festival Internacional de Musica de Cine DEL 14 AL 18 DE JULIO DE 2010

http://festival.bsospirit.com/index.php/es/noticias

En ubeda. Yo posiblemente vaya. Hay entradas desde 15 euros y tambien abonos para todos los actos.

" El compositor de 'Dragonheart' o 'El Último Mohicano' confirma su asistencia al VI Festival Internacional de Música de Cine 'Ciudad de Úbeda'

edelman.pngEl Festival Internacional de Música de Cine 'Ciudad de Úbeda' da a conocer su último compositor internacional invitado a la VI edición, que se celebrará del 14 al 18 de julio de 2010.

Randy Edelman es el prestigioso compositor de Dragonheart, Dragón: La Historia de Bruce Lee, El Último Mohicano, La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, La Máscara, Diabólicas, Shanghai Kid: Del Este al Oeste o Seis Días Siete Noches."

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0