disponibilidad shure

Iniciado por jspe, 19 de Febrero de 2006, 02:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jspe

alguien conoce tienda fisica en Barcelona donde encontrar auriculares para mp3 de marca shure
he buscado en varias tiendas especializadas en sonido y no tienen nada.
grcs

blogoblo

En la misma Barcelona, no sé. En las afueras, quizás en este link, que son distribuidores:

http://www.earpro.es/

Prueba también en:

CTA Serveis
C/ Consell de Cent, 382
08009 Barcelona
Tel 93 24 40 350

No es seguro que los tengan pero lo mismo lo pueden conseguir porque es un distribuidor oficial de Apple y éstos sí que lo venden, al menos on-line.

Yo tengo los Shure E3C (comprado en la tienda on-line de Apple) y, para la pasta que valen (ahora tendré que hacer uso de la garantía, por un problema en un auricular), yo probaría antes por unos más baratitos, tipo Creative EP630 (casi 30 €).

jspe

mirare en la tienda que me dices CTA serveis
yo busco los mas sencillos, casi 100€, es mucha pasta, pero tengo los
sennheiser mx500 y no me gustan, son demasiado grandes para mis oidos ademas de que quiero unos que me aislen y que suenen con mas fuerza que los sennheiser
gcs

jspe

por cierto he comparado los shure E2C con los sennheiser que tengo y
shure :
impedancia - 16Ohm
SPL -105dB
sennheiser :
impedancia - 32Ohm
SPL - 119dB
quiero esto decir que los sennheiser tienen mas potencia ?
si es asi me quedo con los que tengo

obarriel

No es al revés.  :)

La impedancia es una medida de resistancia al paso de corriento. Menor impedancia=menor resistencia => más potencia de sonido.

Dicho de otro modo los sennheiser atenuan más que los shure.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jspe

bien,
entonces supongo que con los shure el sonido sera a un volumen mas elevado, lo cual ya me iria bien pues considero que mi reproductor mp3 esta limitado de volumen, a pesar de utilizar firmware no europeo, por lo tanto sin limitacion, tengo el h10 20GB

slds y grcs

jspe

vale la pena pagar 100 euros o mas por unos auriculares ?
realmente son tan diferentes los shure de los demas ? o tal vez con los creative EP630 ya es suficiente ?
vuestra opinion ?
gcs

jokerman

Yo estuve mirando hace poco de manera compulsiva reviews sobre auriculares y llegué a la conclusión de que para mí no merecía la pena, porque tenía muchas pegas los intrauriculares de los que todo el mundo habla, como comodidad, problemas con los bajos, demasiado aislamiento de sondio... etc y sobre todo el precio de 100€. Yo creo que si quieres disfrutar de la música, basta con empezar con unos sennheiser px100 o similares,  muy buena relacion calidad precio. Si luego ves que se te quedan cortos y te sobra el dinero pues para adelante.

      De todas maneras todo mi conclusión es de lo mucho que leí por internet, igual llega uno y me dice que los shure e2c son la ostia y no tengo ni idea, cosa que en cierta manera es verdad  :D Si al menos hubiera posiblidad de probarlos antes pues ya sería otra cosa (aunque tampoco cambiaría mucho porque a parte de acostumbrarse a los in-ear, los auriculares tienen un periodo de rodaje a partir del cual empiezan a sonar mejor)

Saludos