Nuevo con J3

Iniciado por Napster_Jerez, 31 de Mayo de 2010, 06:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Napster_Jerez

Hola a todos, bueno pues ya tengo pedido a exportprive un cowon j3 negro de 32gb, decir que mi ultimo reproductor estos ultimos años ha sido un ipodvideo de 30gb, pero llevaba tiempo queriendo cambiarlo por algo de mejor calidad. Haber si me podeis aconsejar sobre los auriculares, tengo unos AKG K14P, mi pregunta es que tal la calidad de los auriculares que trae el j3 o sigo con los AKG

adrigd

 :bienvenido:

Si quieres aprovechar el potencial del J3 cómprate unos nuevos. Los Cowon hay que acompañarlos con grandes auriculares para explotarlos, en temas de sonido el auricular es, por mucho, lo más importante.

Mírate unos PL50 en la tienda online de Zococity, o mejor aún, los Audio Eterna en esa misma tienda, que valen 40 euros. So unos muy buenos auriculares para introducirse en este mundillo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sarkot

los eterna valen 40 euros si eres uno de los 10 primeros en mandarle un pm a zococity (al usuario registrado en el foro, no a la tienda en sí). sino cuestan 70€.
yo porque estoy ahora más pobre que las ratas, sino por 40€ caian fijo fijo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Napster_Jerez

realmente merece la pena los eterna?, se nota mejoria con los pl50?, la verdad como no conozco estas marcas no se como van.

dapheen

En este momento, en zococity, los pl50 sólo están disponibles bajo pedido.

Los pl50 fueron los primeros auriculares medio decentes que tuve [dicho así parece que fue hace años, y apenas han sido un par de meses...  :silbar:], y me produjeron una enorme satisfacción. Ahora, apenas los uso porque tengo los senn y los yuin para casa, y los UE para calle...

Si no fuese porque ahora me conviene ahorrar más que nunca, me apetecería mucho probar esos Eterna  :dinero:

Si te decides por los Eterna, no dejes de comentarlos cuando te lleguen, ¿vale?  :perfect:

Por cierto...  :bienvenido:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

adrigd

Cita de: Napster_Jerez en 31 de Mayo de 2010, 07:25:01 PM
realmente merece la pena los eterna?, se nota mejoria con los pl50?, la verdad como no conozco estas marcas no se como van.

Sí, con toda seguridad. Pedro Botero, un forero, los considera superiores a los PL50 cuando éstos se adecuan más a su estilo de música, por lo que deben ser estupendos. Yo no me lo pensaba y aprovechaba la oferta de Zococity.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2