aviso sobre uno del foro,leerlo,gracias

Iniciado por korps1972, 08 de Junio de 2010, 06:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

haber,le vendi uno de mis cowon s9 16 gigas a alguien del foro hace ya 2 semanas,no se cual es su nick pr que se puso en contacto conmigo directamente a mi email,y bueno,mande el cowon a su casa y zas,ya no se nada de el,yo le envio el cowon el 25 del mes pasado,yo soy de madrid capital y el de alcobendas,como ya me he hartado he ido esta mañana a la comisaria de mi barrio y le he puesto una denuncia,a continuacion os pongo su nombre y domicililo por si os intenta vender algo que sepais que no es de fiar,aunque el imbecil fui yo,que deberia de haberle pedido el dinero antes de enviarle nada,pero bueno,como hasta ahora las transacciones que habia hecho en esta web habian sido buenas,bueno,nada mas os pongo sus datos para que podais estar al loro

calle conjunto avenida 11, alcobendas,madrid


si alguien quiere el nombre de ese susodicho me lo pide para que no vuelva a hacer lo mismo,que me da la sensacion de que es de esos tipicos que se da de alta  solo para hacer algo de esto y despues se larga a otra web a sacar tambien partido
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Ostras! ¡Qué cagada!

Bueno, si la dirección es correcta, resulta de estúpidos no haber completado la venta pues era probable que fuera a ser denunciado.

Ojalá tengas suerte y todo se solucione. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Siento mucho lo que te ha pasado compi, como bien dices deberías de haber pedido antes el dinero, que es como normalmente se suelen hacer los compra-venta en los foros. De todos modos lo que te ha pasado es una gran p*t**a, pero el poner su nombre y dirección por aquí igual te trae algún problema legal, te recomendaría que dejases sólo la dirección. En caso de que alguien haga alguna venta en esa dirección te podría pedir el nombre por privado.
Un saludo y suerte con la denuncia, espero que se te solucione.

BorH

Lo siento, espero que lo puedas solucionar.

Es preferible que publiques su nick o se lo hagas saber a administración y elimines esos datos.


Un saludo

ampherio

Pues sabiendo esos datos, yo me iba a su casa y..., porque no sé si en la comisaria haran caso a esto ya que como se demuestra legalmente todo esto, que h**a de p**a  es la gente, haber si podemos saber quien es (nick) porque esto no hace otra cosa que pensarse uno al vender las cosas en los foros.

obarriel

Si pones su email quizá pueda averiguar su nick.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Uruloki

Qué putada Korps, lo siento mucho, espero que se solucione pronto. Como ha dicho Adrigd es de estúpidos dar tu dirección, a no ser que no sea la suya...a saber.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

korps1972

obarriel su email es este kpasawei@hotmail.com,
si mirad,yo estoy cabreado no por el dinero,por que a fin de cuentas 140 euros no me van a sacar a pobre,es por que joroba,se supone que en este tipo de foros estamos para ayudarnos,y para compartir experiencias,y me jode que alguien  entre solo para aprovecharse de los demas,si total,me va a salir bastsante mas caro el juicio que los 140 euros,haber si se asussta al ver la denuncia y decide pagar,jejjee.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

obarriel

Su nick es fosgato y no tiene ningún mensaje publicado.

http://www.reproductormp3.net/index.php?action=profile;u=8917

Ya sabía yo que tenía que limitar más el tema de los mensajes privados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ferran555

No te lo tomes como algo personal, hay gente que es mala gente, simplemente eso. No lo pueden remediar y el estado, el resto de gente no hace nada para evitarlo. Ahora este tipo de gentuza anda libre, además como es de menos de 400 euros ni siquiera es robo, es hurto, con lo que en el caso de pillarlo, declararlo culpable y demás, le impondrían una multa de 180 € y listo.
Lo que no debes hacer es ir allí y darle una paliza. Te denunciará él a ti y el problema será tuyo. Cuidado que la legislación esta para velar los derechos de los mangantes, no de la gente honrada.

zozito


kalinca

Algo siempre se podrá hacer. y te comprendo al decir que lo que mas duele no es el dinero sino la impunidad con la que opera esta gentuza. Muevete denuncia en la web de la policia nacional. Mira en foros que haya pasado cosas parecidas y como lo han solucionado... Pero te recomiendo que no lo dejes estar porque si no estás animando a otros como ese a que sigan haciendolo.

Mucho animo.

Un saludo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Ya sabía yo que me sonaba el nombre, a mi tambien intentó comprarme el S9 que puse a la venta se puso en contacto a través de MP pero al ver que no tenía ningun mensaje en el foro le dije que ya estaba reservado.
Me da pena que pase esto aquí donde solo he encontrado gente amable que lo único que nos mueve es nuestra pasión por la música y que de esto se aprovechen estos hijos de ...
Mejor me callo que me enciendo  :enfado: , espero que saques algo en claro y que sirva para que no vuelva a pasar.
Saludos.


korine

Lo siento compañero. A mí me han estafado en dos ocasiones, en otros foros y siente uno una impotencia terrible.

korps1972

ostras jarube,o sea que yo he picado,tu fuiste mas listo,a mi es que como nunca me dijo su nick pues no sabia si llevaba tiempo o era nuevo,,oye obarriel y no podrias expulsarlo,no solo por mi caso,si no por que segun veo a jarube tambien le intento comprar el suyo,y a saber a quien mas y a saber si no ha intentado comprar mas cosas y despues el cabron las vende,incluso habia pensado en ir a su casa,por que a mi alcobendas me pilla cerquita,ademas tengo amigos alli,e ir a su casa y sinceramente,habia pensado en partirle la cara,pero un abogado amigo mio me ha dicho que ni de coña,por uqe al final voy a ser yo el denunciado,asi que como he dicho,esta mañana me fui a la comisaria y le puse la denuncia,haber si se asusta y paga,gracias a todos por vuestros respuestas,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II