aviso sobre uno del foro,leerlo,gracias

Iniciado por korps1972, 08 de Junio de 2010, 06:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

#15
Joder... menuda putada! :enfado: Yo desde que tuve un mini-susto en eBay llevo mucho cuidado a la hora de comprar/vender por internet. Te deseo suerte y que al final encuentres alguna solución! :empathy:

PD: Por cierto, supongo que ya lo habrás hecho pero... le has enviado algún mail preguntándole por el tema? Mándale un mail también avisándole de la denuncia, quizás así le asustes...

Pedro Botero

Yo desde luego me presentaba en su casa, además, creo que no te pilla muy lejos.....
Vaya impresentables que pululan por ahí.

hautbois2

Manda cartas a sus vecinos (anónimas) diciendo lo timador que es.

disgus

Siento lo que te ha pasado. Es lamentable que en un sitio como este se cuele gentuza como el que te ha tocado a ti.
Saludos

axel_zococity

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=519102


Por otro lado, el ir a su casa no tiene por qué implicar violencia. Podrías ir una primera vez para ver quién es, con quién vive. Vamos, que igual puede ser un hombre de 40 años que un chaval de 15 viviendo con sus padres. Yo iría aunque fuese de buenas maneras a hablar y ver si es que se ha olvidado o algo. Si a eso no responde ya cada uno que responda de sus actos.

yago

¡menuda faena ! a mi me paso al contrario le ingrese 500 a un individuo por un iphone y no me mandaba nada.meti en la pelicula a mi hermano q consiguio quedar con el en Madrid para otra venta,pero en mano ,y me presente yo.(vivo a mas de 300 km pero la mala leche no me dejaba ni dormir).una vez q lo tuve cara a cara entendio perfectamente q o me daba el telefono o la pasta(sin violencia).al final me dio el telefono.espero q tengas suerte.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

penedezzo

Cita de: obarriel en 08 de Junio de 2010, 12:59:40 PM
Ya sabía yo que tenía que limitar más el tema de los mensajes privados.

Yo te apoyo incondicionalmente. Sería una buena solución para auyentar a este tipo de indeseables.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

prom

Jodeeeer... menuda... ¡qué c*****! :evil:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ampherio

Podemos mandarle cada uno de aqui un mensajito (diciendolo lo que sea, menos "bonito", tal vez ni los lea) para que vea que en el fondo nos ha engañado a todos los que colaboramos en el foro, no valdrá para nada pero bueno, por lo menos aportamos un granito de arena.

HrC

Menudo hijo de la gran puta y encima subnormal, el tio esta en forocoches, abre un tema, pon su email y ya le trolearan ellos...  :gorra:

Por cierto, busca en las redes sociales haber si esta...

Y ves a su casa.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Fenrir

Cita de: jarube en 08 de Junio de 2010, 01:46:34 PM
Ya sabía yo que me sonaba el nombre, a mi tambien intentó comprarme el S9 que puse a la venta se puso en contacto a través de MP pero al ver que no tenía ningun mensaje en el foro le dije que ya estaba reservado.
Me da pena que pase esto aquí donde solo he encontrado gente amable que lo único que nos mueve es nuestra pasión por la música y que de esto se aprovechen estos hijos de ...
Mejor me callo que me enciendo  :enfado: , espero que saques algo en claro y que sirva para que no vuelva a pasar.
Saludos.




...lo siento mucho compañero por lo que te ha pasado;la recomendación de Jarube es acertada,debiste revisar sus mensajes enviados en el foro y agregaria revisar la opinión que se da a cada usuario en las transaciones hechas.Yo no iria darle una paliza,encargaria a otros para que lo dejen como chalona :twisted:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

MigL

Hay que tener más cuidadín con estas cosas, no se puede pecar de cándido en ventas/compras por internet porque nos puede pasar como en este caso y nos fastidian.

Para la próxima vez ya lo sabes: En vez de hacer el trato por email sin más, pídele que te lo haga también por el foro, y cosas así, y si se pone con negativas o pone limitaciones, le dices que se siente. Lo bueno es que el tipo te ha dado (supuestamente) sus datos, así que por lo menos puede partir de eso.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

axel_zococity

Cita de: HrC en 09 de Junio de 2010, 07:14:41 AM
el tio esta en forocoches, abre un tema, pon su email y ya le trolearan ellos...  :gorra:

Por cierto, busca en las redes sociales haber si esta...

Y ves a su casa.

Secundo la moción en todas sus partes.

korps1972

yo creo que con la denuncia es suficiente,ya doy por perdido el dinero a pesar de la denuncia,y eso que tengo el certificado del envio,tambien el de la entrega,y por supuesto los emaills que nos hemos ido mandando,pero bueno,si en todos los foros hay cara duras como este,y como he dicho no es por el dinero,es por la impotencia,de que alguien joder te pueda estafar por un reproductor de musica,bueno,ya os ire contando,aunque supongo que ya no se volvera a pasar por este foro,ahora se metera en otro para adquirir otra cosilla que le apetezca,menudo
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jia_wei

#29
Pero y como le mandaste el repro sin recibir el dinero antes? Creo que es lo que he entendido leyendo posts anteriores...

Y bueno, no estaría mal proteger el foro compra/venta con un mínimo de 50 mensajes, no?