aviso sobre uno del foro,leerlo,gracias

Iniciado por korps1972, 08 de Junio de 2010, 06:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: jia_wei en 09 de Junio de 2010, 01:11:54 PM
Pero y como le mandaste el repro sin recibir el dinero antes? Creo que es lo que he entendido leyendo posts anteriores...
No echar sal en la herida. estoy seguro que esa pregunta se la habrá hecho un millon de veces.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jia_wei

Cita de: kalinca en 09 de Junio de 2010, 02:14:42 PM
Cita de: jia_wei en 09 de Junio de 2010, 01:11:54 PM
Pero y como le mandaste el repro sin recibir el dinero antes? Creo que es lo que he entendido leyendo posts anteriores...
No echar sal en la herida. estoy seguro que esa pregunta se la habrá hecho un millon de veces.

Cierto... Lo siento

disgus

La compra/venta en los foros depende de la confianza, lo mismo que ahora le ha salido mal mandar el reproductor antes de recibir el dinero, podría haber sido al revés enviar el dinero para recibir un reproductor y que el otro no lo mande.
Lo lamentable es que chorizos como ese, puedan hacer lo que les de la gana porque no tenemos un sistema legal que los penalice rápida y adecuadamente. Si se juzgara a ese, una semana después de hecha la denuncia y le cayera una multa de tres veces el valor de lo defraudado o en su defecto 15 días de vacaciones en un bonito centro penitenciario, no repetía. Pero como no le va a pasar absolutamente nada, a estas alturas ya estará intentando estafar a otro.

kalinca

Cita de: jia_wei en 09 de Junio de 2010, 02:28:43 PM
Cita de: kalinca en 09 de Junio de 2010, 02:14:42 PM
Cita de: jia_wei en 09 de Junio de 2010, 01:11:54 PM
Pero y como le mandaste el repro sin recibir el dinero antes? Creo que es lo que he entendido leyendo posts anteriores...
No echar sal en la herida. estoy seguro que esa pregunta se la habrá hecho un millon de veces.

Cierto... Lo siento
No hombre si lo que dices es lo que hemos pensado todos.  :beer:
Mira yo ahora mismo ando como loco buscando movil nuevo quiero pasar de movil para llamar y recibir a ANDROID y todas esas cosas chulas que hace, pues en el C/V hay un forero que vende uno, tiene 7 mensajes asi que ni lo miro porque me terminaré envenenando y comprandolo.

La idea de minimo 50 mensajes para entrar en C/V me gusta.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jia_wei

Yo pienso que es lo suyo para que estemos algo mas protegidos. Supongo que foreros que ya casi vivimos aquí... aunque eso no quita que de entre nosotros pueda haber un sin vergüenza con muchos mensajes, a saber.

ABYSSOS

...no soy ningún matón...pero te aseguro que si ese viviera cerca de mi ciudad (Sevilla)...lo trinco fijo...


...Un día trinqué a un nota "mangandome la moto con una cizalla"...Todavía se tiene que estar acordando de mí...


Con la gente mala...malo hay que ser...


Mi solidaridad y un saludo.

GTO

Animos y a ver si la policia le puede dar un "palo".


Un saludo

loignoro

Lo siento mucho Korps. Espero que pillen a ese tipo.
Para lo que necesites, aquí estamos.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korps1972

muchachos tengo buenas noticias,parece que lo de la denuncia a servido para asustar y esta misma mañana le leido un email de el diciendome que me pagaba,y me mirado en mi cuenta bancaria por internet y efectivamente ya tengo el dinero,jejeje,y yo que no queria denunciar por que me parecia una tonteria tener que denunciar a alguien por solo 140 euros,pero la misma policia me dijo que denunciese,y efectivamente ha dado su resultado,asi que animo a cualquiera que le pase lo mismo,que por muy poco dinero que sea,la denuncia puede servir para asustar y que la final pagen,y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo,la proxima vez que compre o venda algo me intentare fijar mas,aunque nunca sabes quien puede ser el presunto,jejeje.grcias de nuevo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rondstif

Cita de: korps1972 en 11 de Junio de 2010, 05:50:41 AM
muchachos tengo buenas noticias,parece que lo de la denuncia a servido para asustar y esta misma mañana le leido un email de el diciendome que me pagaba,y me mirado en mi cuenta bancaria por internet y efectivamente ya tengo el dinero,jejeje,y yo que no queria denunciar por que me parecia una tonteria tener que denunciar a alguien por solo 140 euros,pero la misma policia me dijo que denunciese,y efectivamente ha dado su resultado,asi que animo a cualquiera que le pase lo mismo,que por muy poco dinero que sea,la denuncia puede servir para asustar y que la final pagen,y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo,la proxima vez que compre o venda algo me intentare fijar mas,aunque nunca sabes quien puede ser el presunto,jejeje.grcias de nuevo.
Eyy pues enhorabuena! Me alegro mucho compi. Al final ha salido bien la jugada, y la verdad que mejor aún que haya pasado poco tiempo desde que se la pusiste, y ya te haya pagado. Un saludo!

MigL

¡Vaya, qué bien, al final ha acabado todo de buena manera, me alegro mucho! ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

korps1972

la denuncia se la puse el lunes y me ha pagado hoy,pero yo le entrege el cowon el 25 del mes pasado,y no habia vuelto a saber nada de el,por eso fui a la comisaria el lunes a preguntar que podia hacer,les pregunte si habia algun otro metodo que no fue denunciar y me dijeron que no,que o denunciaba o ellos no podian hacer nada,ya os he dicho que a mi no me hacia ninguna ilusion poner una denuncia,eso de tener que ir a la comisaria,y esas cosas por tan solo 140 euros,pero bueno,mañana ire y quitare la denuncia o como se diga,que yo de esas cosas no tengo ni idea.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

kalinca

Cita de: korps1972 en 11 de Junio de 2010, 05:50:41 AM
muchachos tengo buenas noticias,parece que lo de la denuncia a servido para asustar y esta misma mañana le leido un email de el diciendome que me pagaba,y me mirado en mi cuenta bancaria por internet y efectivamente ya tengo el dinero,jejeje,y yo que no queria denunciar por que me parecia una tonteria tener que denunciar a alguien por solo 140 euros,pero la misma policia me dijo que denunciese,y efectivamente ha dado su resultado,asi que animo a cualquiera que le pase lo mismo,que por muy poco dinero que sea,la denuncia puede servir para asustar y que la final pagen,y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo,la proxima vez que compre o venda algo me intentare fijar mas,aunque nunca sabes quien puede ser el presunto,jejeje.grcias de nuevo.

Urrá  :banana: :banana:

Que bien.

Ahora hasta te hará mas ilusion ya que te encuentras con un dinero que no te esperabas. 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: korps1972 en 11 de Junio de 2010, 07:20:13 AM
la denuncia se la puse el lunes y me ha pagado hoy,pero yo le entrege el cowon el 25 del mes pasado,y no habia vuelto a saber nada de el,por eso fui a la comisaria el lunes a preguntar que podia hacer,les pregunte si habia algun otro metodo que no fue denunciar y me dijeron que no,que o denunciaba o ellos no podian hacer nada,ya os he dicho que a mi no me hacia ninguna ilusion poner una denuncia,eso de tener que ir a la comisaria,y esas cosas por tan solo 140 euros,pero bueno,mañana ire y quitare la denuncia o como se diga,que yo de esas cosas no tengo ni idea.

Bueno, ¿qué alivio, no?

Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Saludos.