aviso sobre uno del foro,leerlo,gracias

Iniciado por korps1972, 08 de Junio de 2010, 06:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: zozito en 11 de Junio de 2010, 08:11:54 AM
Cita de: korps1972 en 11 de Junio de 2010, 07:20:13 AM
la denuncia se la puse el lunes y me ha pagado hoy,pero yo le entrege el cowon el 25 del mes pasado,y no habia vuelto a saber nada de el,por eso fui a la comisaria el lunes a preguntar que podia hacer,les pregunte si habia algun otro metodo que no fue denunciar y me dijeron que no,que o denunciaba o ellos no podian hacer nada,ya os he dicho que a mi no me hacia ninguna ilusion poner una denuncia,eso de tener que ir a la comisaria,y esas cosas por tan solo 140 euros,pero bueno,mañana ire y quitare la denuncia o como se diga,que yo de esas cosas no tengo ni idea.

Bueno, ¿qué alivio, no?

Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Saludos.

Entonces el usuario es de fiar, solo hace falta interponer una denuncia de nada y te hace el ingreso.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

Me alegro un montón de que se haya solucionado

Saludos

Uruloki

Cita de: kalinca en 11 de Junio de 2010, 08:45:13 AM
Cita de: zozito en 11 de Junio de 2010, 08:11:54 AM
Cita de: korps1972 en 11 de Junio de 2010, 07:20:13 AM
la denuncia se la puse el lunes y me ha pagado hoy,pero yo le entrege el cowon el 25 del mes pasado,y no habia vuelto a saber nada de el,por eso fui a la comisaria el lunes a preguntar que podia hacer,les pregunte si habia algun otro metodo que no fue denunciar y me dijeron que no,que o denunciaba o ellos no podian hacer nada,ya os he dicho que a mi no me hacia ninguna ilusion poner una denuncia,eso de tener que ir a la comisaria,y esas cosas por tan solo 140 euros,pero bueno,mañana ire y quitare la denuncia o como se diga,que yo de esas cosas no tengo ni idea.

Bueno, ¿qué alivio, no?

Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Saludos.

Entonces el usuario es de fiar, solo hace falta interponer una denuncia de nada y te hace el ingreso.
:lolll:
Por lo que has contado y por como se ha solucionado no debe ser la primera vez que lo hace, menudo pollo.
No tengas demasiada prisa en quitar la denuncia, si le dan un sustillo seguro que le viene bien.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube

Me alegro de que todo acabe bien 

Enhorabuena!

Indeep

Hola.... pues me alegro que todo se haya solucionado... pero a mi no se me ocurriria jamas enviar el artículo sin antes haber  pasado por caja, vamos no lo hago aunque el comprador sea el mismísimo administrador del foro (No te ofendas admin de este gran foro) fijo que tu eres una bellísima persona.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

korps1972

bueno,ya le quite la denuncia,asi que todo arreglado,gracias a todos por vuestro apoyo,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Giayrus

Yo seguía yendo a pegarle un sustico... nunca quedan lo suficientemente escarmentados jaja.
Me alegro por tí korps
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

grimbergen_beer

Enhorabuena korps, es que vaya putada. Me alegro que se haya solucionado "bien".
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)