MP3 para correr

Iniciado por silver72, 08 de Junio de 2010, 07:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en pillarme un mp3 para correr con radio. Anteriormente tuve un samsung YP U3 que me gustaba bastante , mi consulta es que os parece el modelo energy sistem 1502 de 2 GB?, os dejo un link.

http://www.fnac.es/Energy-Sistem-1502-2-GB-Electric-Blue-Reproductor-MP3-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a327327?PID=4858&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

merece la pena?, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y si me recomendais otro, gracias y un saludo

carlesbcn

#1
Hola, bienvenido al foro.

Te doy mi opinión sobre lo que preguntas.

Energy System es un gran redistribuidor de hardware, de segunda línea, que compra grandes partidas a fabricantes chinos y les pone su marca y que a veces encarga que le fabriquen modelos específicos. Sus productos tienen una calidad variable, pero en general no están en el nivel más bajo e inaceptable de ciertos productos chinos que se encuentran, por ejemplo, algunos MP3 en ebay a 5€ con envío y que son muy malos. Tampoco llegan al nivel de la mayoría de fabricantes reconocidos de segunda y tercera línea, como Samsung o Philips.

La verdad es que para correr, te recomiendo un Sansa Clip, sin dudarlo ni un segundo. El Clip Plus lo tenían bien de precio en Pixmanía y menos bien en otras tiendas físicas, pero no es para nada caro y su calidad es de primer nivel. Yo situaría a Sandisk entre las tres o cuatro mejores mejores marcas de MP3. Y el Clip es una de las mejores relaciones calidad-precio

Si quieres uno más baratito incluso que el Energy System, en ebay puedes encontrar por 24€ el Sansa Clip de 2GB del modelo anterior, que es casi igual de bueno (es muy bueno) reparado por el fabricante y con garantía y es una excelente opción para ir a correr, ligero y con un clip para engancharlo en la cintura o donde quieras:

http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Según mi experiencia con este vendedor inglés, te tarda unos 8 días en llegarte a tu casa. Vale la pena la espera por el precio.

Los auriculares que vienen de serie con los Sansa son mejores que la mayoría de los que vienen de origen con los MP3 baratos, pero ya que estás equipándote, cuando puedas,  (¡que ya te has ahorrado algún dinerillo!), te compras unos Sound Magic PL-30 en Zococity ¡Y a correr!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

silver72

Cita de: carlesbcn en 08 de Junio de 2010, 07:43:15 AM
Hola, bienvenido al foro.

Te doy mi opinión sobre lo que preguntas.

Energy System es un gran redistribuidor de hardware de segunda línea, que compra grandes partidas a fabricantes chinos y les pone su marca y que a veces encarga que le fabriquen modelos específicos. Sus productos tienen una calidad variable, pero en general no están en el nivel más bajo e inaceptable de los productos chinos que se encuentran, por ejemplo, algunos MP3 en ebay a menos de 10€ con envío y que son muy malos. Tampoco llegan al nivel de la mayoría de fabricantes reconocidos de segunda y tercera línea.

La verdad es que para correr, te recomiendo un Sansa Clip, sin dudarlo ni un segundo. El Clip Plus lo tenían bien de precio en Pixmanía y menos bien en otras tiendas físicas, pero no es para nada exagerado y su calidad es de primer nivel. Yo situaría a Sandisk entre las tres mejores mejores marcas de MP3.

Si quieres uno más baratito incluso que el Energy System, en ebay puedes encontrar el Sansa Clip anterior, que es casi igual de bueno (es muy bueno) reciclado por el fabricante y es una excelente opción para ir a correr. Y cuando puedas, le compras unos Sound Magic PL-30 en Zococity ¡Y a correr!
muchas gracias amigo por tu consejo, a por él que voy.... por cierto me imagino que el cable usb se comprará a parte no?, lo digo porque hay algunos que tienen un clip de conexión directa y me imagino que el sansa no lo llevará. Lo dichos muchas gracias y un saludo!

kalinca

Cita de: silver72 en 08 de Junio de 2010, 08:28:46 AM
Cita de: carlesbcn en 08 de Junio de 2010, 07:43:15 AM
Hola, bienvenido al foro.

Te doy mi opinión sobre lo que preguntas.

Energy System es un gran redistribuidor de hardware de segunda línea, que compra grandes partidas a fabricantes chinos y les pone su marca y que a veces encarga que le fabriquen modelos específicos. Sus productos tienen una calidad variable, pero en general no están en el nivel más bajo e inaceptable de los productos chinos que se encuentran, por ejemplo, algunos MP3 en ebay a menos de 10€ con envío y que son muy malos. Tampoco llegan al nivel de la mayoría de fabricantes reconocidos de segunda y tercera línea.

La verdad es que para correr, te recomiendo un Sansa Clip, sin dudarlo ni un segundo. El Clip Plus lo tenían bien de precio en Pixmanía y menos bien en otras tiendas físicas, pero no es para nada exagerado y su calidad es de primer nivel. Yo situaría a Sandisk entre las tres mejores mejores marcas de MP3.

Si quieres uno más baratito incluso que el Energy System, en ebay puedes encontrar el Sansa Clip anterior, que es casi igual de bueno (es muy bueno) reciclado por el fabricante y es una excelente opción para ir a correr. Y cuando puedas, le compras unos Sound Magic PL-30 en Zococity ¡Y a correr!
muchas gracias amigo por tu consejo, a por él que voy.... por cierto me imagino que el cable usb se comprará a parte no?, lo digo porque hay algunos que tienen un clip de conexión directa y me imagino que el sansa no lo llevará. Lo dichos muchas gracias y un saludo!

Trae el cable, por lo menos el clip+. De todos modos es un micro usb estandar (segurpo que tienes mas de uno por los cajones como me pasa a mi)

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

carlesbcn

Cita de: silver72 en 08 de Junio de 2010, 08:28:46 AM

muchas gracias amigo por tu consejo, a por él que voy.... por cierto me imagino que el cable usb se comprará a parte no?, lo digo porque hay algunos que tienen un clip de conexión directa y me imagino que el sansa no lo llevará. Lo dichos muchas gracias y un saludo!

El cable de usb a mini-usb ya viene incluído y es estándar. Sive para transferir archivos y para recargar la batería. He editado el post y he añadido un enlace a la tienda en ebay de itstore, que es el vendedor que te decia.

La combinación clip-pl30 es la que uso yo para el gimnasio y es muy práctica y creo que imbatible en precio!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

silver72

Hola!, después del consejo de carlesbcn he salido pitando a la fnac a pillarme un sansa clip, y para mi sorpresa tenían el modelo antiguo de 2 GB de exposición a 14,95 €.....por supuesto me lo he pillado, pero cuando llego a casa para probarlo, chasco, no se enciende!!. Carga bien en el ordenador y se enciende la pantalla, pero al desconectarlo no se me enciende  :grrr: . Me imagino que lo debería haber comprado nuevo pero en fin, me tocará comprarlo en ebay o nuevo, un saludo.
PD gracias carlesbcn por el link de ebay