Cumpleaños de algún fisico del tres al cuarto?

Iniciado por Dors-seldon, 09 de Junio de 2010, 09:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

¿Hoy es el cumpleaños de algún fisicucho que le guste eso de la óptica pero que tenga buenos gustos en cosas de reproductores?
A pesar de poder estar metiendo la pata... Y que me "despidan"/baneen de este nuestro foro...

¡MUCHAS FELICIDADES OBARRIEL!  :gorra: :guitar: :banana2:

¡Que tú y tu página sigais compliendo años! y podamos "verlo" :)

Ale! te dejo que te vayas a NY, ah! espera, que has llegado de allí, lo siento, entonces no tengo regalo  :P (aunque siempre estarás invitado a visitar a los andaluces).

A pasarlo bien!


PD: ¿Sabías que la probabilidad de que un muón se desintegre no depende de cuando fue creado? ¿Preferirías ser un muón? Podrías vivir más o menos tiempo pero no sabrías cuales son las probabilidades de que eso pase por ese t...

PD2: A ver si me paso más por aquí, que os leo pero casi nunca escribo, estoy vaga y de exámenes, mala convinación.


"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

demon__heart

Pues yo también estoy de examenes, y precisamente hoy tengo uno de física, así que...xD
Bueno, volviendo al tema, felicidades, Obarriel! :) Y que sean muchos más :D

loignoro

Muchísimas felicidades, Obarriel

♫ ♪ ♫ ♪ Y que cumplas muchos maaaaaaas ♫ ♪♫ ♪
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

prom

¡Felicidades hombre! Ya compartimos dos intereses... ¡por lo menos!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

rondstif

Yo también te deseo muchas felicidades Obarriel! Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!

zozito

¡Felicidades, hombre! Somos ya varios los que hemos cumplido en estos días  :gorra:

obarriel

¡No me lo esperaba!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Definitivamente no me cambio por un muón.

Dors, vaya sorpresa, yo me pensaba que ya no entrabas por aquí, jeje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Felicidades Oba!!!!

¡¡¡Y que cumplas muchos más junto a esta maravillosa página!!!  :dios: :dios: :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Felicidades obarriel. Cuantos van ya?

Por cierto chiste freak del dia ...
Si es físico no será del tres al cuarto será más bien del 3 al 14 ,15, 92 ...

Y porfavor no PI-ten ni abucheen.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity


jia_wei

Felicidades!!!
No sabéis que no esta bien preguntar que edad tiene? Sera mejor que lo tanteemos nosotros... xD

jarube

FELICIDADES y GRACIAS por este maravilloso foro!