Cumpleaños de algún fisico del tres al cuarto?

Iniciado por Dors-seldon, 09 de Junio de 2010, 09:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Felicidades Obarriel!!  :dios: :dios:

Yo también soy Geminis :jejeje:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Cita de: obarriel en 10 de Junio de 2010, 06:26:37 AM

Dors, vaya sorpresa, yo me pensaba que ya no entrabas por aquí, jeje.

Jo! Qué poca fe tienes en mi! Que de verdad sigo leyendo, y alguna vez he estado apunto de comentar, pero como ando perdidilla de como van las conversaciones en general... En fin, que este verano seguro que me muevo más por aquí, que por cierto hace unos días hizo que llegué un año.

Cita de: telematikero en 10 de Junio de 2010, 07:24:56 AM
Y porfavor no PI-ten ni abucheen.
Yo prefiero decir PI-K veces, es más general :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asanti


jumartc

Hola Obarriel, muchas felicidades y gracias por el foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

RobZombie


Felicidades Obarriel!

A ver si algun dia coincidimos por cerca del Parc Científic y hacemos un café para intercambiar opiniones.

Un saludo

jokerman

joer... q justo me vuelvo yo a pasar por aquí...

Felicidades oba, espero que hayas pasado buen día... y enhorabuena por ese trabajo incansable que siempre haces con la página

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

¡Ostras Benedetti y jokerman! ¡Cuánto tiempo señores!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

¡Cuanta gente! ¡Muchas gracias a todos, otra vez!

Y no me deis más las gracias por la web que últimamente el tiempo que le dedico es más bien nulo. A los que tenéis que dar las gracias son a los usuarios habituales/moderadores que son los que ahora hacen y mantienen la web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jacm_

Creo que este año también toca...FELICIDADES Jefe!!! Enhorabuena por tu cumple y por este gran foro!!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

Uy! En el chat no he puesto nada de felicidades... Pero no se si te lo has ganado xD...

¡Muchas felicidades!  :banana:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Felicidades pishita. Que los años marquen de arrugas nuestras caras pero nos dejen intactas nuestras orejillas

Cita de: Nadescap en 10 de Junio de 2010, 09:41:21 AM
Felicidades Obarriel!!  :dios: :dios:

Yo también soy Geminis :jejeje:

Es que los mejores cumplimos años en Junio  :pretty:, aunque no todos seamos Géminis. Vivan los cancer (eso no ha sonado muy bien, no?)  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Felicidades y mil gracias por crear este pedazo de foro!!!! y haber si sirve este hilo para leer a las viejas glorias una vez al año por lo menos  :yo:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Felicidades !!!! :chocala:  Que cumplas muchos más y gracias por el foro. :si: