Compra s9 desde EEUU?

Iniciado por razvi, 13 de Junio de 2010, 03:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Quiero comprarme de nuevo otro cowon s9, pero esta vez el de 16 gb xdd, en fin que me quedo desde hace mas de 1 año sin espacio y teniendo que borrar canciones para poder meter otra nuevas.. sin hablar de ver ningun video..
Asi que quisiera comprar el de 16 gb desde EEUU

El problema que me surge es saber si es compatible con europa? Si en la frontera no habra ningun problema? Y si hay alguna modificacion?

Gracias de antemano!!
Saludos!!  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

scarpeta

Ten muchísimo cuidado, ahora aduanas está gestionada por una empresa privada, que te cobra por gestionar el paquete si te lo para, a mi me han colado más de la mitad de lo que me ha costado una cosa que venía de Japón, entre iva, aranceles y los putos 18€ (con perdón) que me han cobrado por gestionarlo todo, en total, el paquete me costó 110€ incluidos gastos de envío y en aduanas he tenido que pagar un total de 48€.

Lo dicho, ojito, que te lo marquen como regalo o sin valor comercial, o como se diga, o píllatelo en Europa porque como te lo paren...

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jspe

Cita de: razvi en 13 de Junio de 2010, 03:49:02 PM
Quiero comprarme de nuevo otro cowon s9, pero esta vez el de 16 gb xdd, en fin que me quedo desde hace mas de 1 año sin espacio y teniendo que borrar canciones para poder meter otra nuevas.. sin hablar de ver ningun video..
Asi que quisiera comprar el de 16 gb desde EEUU

El problema que me surge es saber si es compatible con europa? Si en la frontera no habra ningun problema? Y si hay alguna modificacion?

Gracias de antemano!!
Saludos!!  :music:

mira en exportprive.com, estan en oferta
ademas, lo envian por correo EMS, es decir gestionado por correos, estos envios acostumbran a pasar aduanas, rapido y sin problemas

si lo compras en otro sitio, cuidado con los envios a traves de UPS, FEDEX,  etc, estos acostumbran a pasar todos por aduana y pagar :yo:

razvi

vaya... :(
tenia pensado comprarlo desde el amazon, que lo venden x tan solo 180 $, en la pagina de exportprive.com esta a 220 $...

asique desde el exportprive.com no me sale nada rentable.. alguien a comprado desde otra pagina?
Sobre todo quiero comprarlo en $ porque sale mas rentable al hacer el cambio de $ a €.

Alguien a comprado desde el amazon? u otra pagina? Me habeis acojonado un poco con las aduanas...
Pero yo pago digamos 100 $ por un producto y en la aduana por x razones me añaden 50 $ mas, al llegar a mi casa me piden 50 $ mas o como es esto?
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Giayrus

Amazon no vende artículos tecnológicos fuera de EEUU y creo que Canadá. Al menos la última vez que lo miré (cuando quería comprarme un iPod y acabé entrando en esta página para descubrir que aquello era un error)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

GTO

Personalmente optaria por otra opción como comprarlo en zococity, razones??

- Dolar fuerte, hace que no se gane tanto dinero al hacer el cambio de divisas.

- Aduanas sangrantes... la verdad es que se está poniendo muy mal el tema para comprar fuera de la comunidad europea.

- Falta de garantia, o depender del buen hacer del vendedor y sumar gastos de envios y largos periodos de tiempo en transportes.


Espero que te haya podido ayudar.


Un saludo

razvi

Vale muchas gracias a todos! Me lo voy a pensar mejor...
Pero bueno antes de nada quisiera aver si vendo el que tengo y despues comprar otro.

Saludos!!  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb