pequeña review sobre los moldes a medida de earprotech

Iniciado por korps1972, 17 de Junio de 2010, 05:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

bueno,ya llevo unos dos meses usandolos,los hize para mis westone um3x:
el precio es de 99 euros.
como me los hizieron,contacte con ellos mediante su pagina web  http://www.earprotech.com/    ,me llamaron al movil por que fue el telefono que les di,yo soy de madrid y quede con un  trabajador de earprotech en una tienda de musica en el centro de madrid una tarde,alli me encontre con otro chico que se iba a hacer unos  para sus super fi 5,era un cantante,no me preguntes el nombre del grupo por que no me acuerdo,primero nos miraron el interior del oido,supongo que para ver como estaba,despues nos pusieron un algodon al final del oido para que el producto que te inyectan no entre mas haya de lo recomendable,nos hecharon el producto con una yeringa,esperamos unos 5 minutos y listo,ya estaban los moldes,nos preguntaron para que auricular los queriamos,todo lo apunta y si tienes el dinero en ese momento lo pagas,en mi caso lo page por transferencia.
supongo por lo que he visto en la web que los moldes no se hacen en españa,por que esa empresa earprotech si es española,pero los moldes son de una empresa muy conocida para quienes nos gustan los buenos auriculares y demas que es acs,os dejo el link a su pagina
http://www.hearingprotection.co.uk/,bueno al cabo de unos 20 dias me llamo y me dijo que ya estaban los moldes,y bueno,pues fui a la misma tienda de instrumentos musicales donde fui a hacermelos,y bueno, fenomenal.
aqui viene mi opinion,
pues muy muy buenos,al principio cuesta ponerselos,y tambien quitarselos,por que encajan tan bien que despues para quitarlos cuestan,os tengo que decir que yo me los uso con el s9,y he tenido que bajar varios puntos el volumen,antes lo usaba con musica en formato flac a 20 de 40,y ahora a 15 de 40,pero 15 cuando estoy en el autobus,metro calle etc,o sea una barbaridad,no se escucha practicamente nada de nada,son una delicia,por que aprecias mas la musica por que no te interfiere el ruido de fuera,incluso parece que les sacas mucho mas partido al auricular,bueno ahora os pongo unas fotitos,si teneis alguna duda pues me preguntais,si la pregunta es si os lo recomiendo,la respuesta es si,pero con una condicion,no os los hagais para unos auriculares malos,por que entonces no merece la pena,esto esta hecho para auriculares de gama alta,westone3, westone um3x, shure 530,shure 535, ie8, ultimate ears 10,por que si solo los molden cuestan 100 euros,no te los vas a hacer para unos auriculares de 90 euros,no creo que eso merezca la pena.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

scarpeta

Ohhhhhhhh!

Qué pasada, me gusta!

Salud y a disfrutarlos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Jaydot

Vaya, no tenía ni idea de que exístiera una empresa que te hacía moldes a medida para cualquier auricular.

Yo tengo un tapón similar hecho a medida para mi oído que me mandaron por prescripción médica hace 14 años!!! me acuerdo el sablazo de 5.000 ptas que me metieron por él. Pero eso sí, 14 años después sigue como el primer día y os puedo asegurar en base a mi larga experiencia que no hay nada en el mundo que se le acerque en lo que es comodidad y estanqueidad (mi uso es para que no me entre agua), y lo que ello conlleva: aislamiento. No hay forma de meterlo mal, entra o no entra, no se mueve, no se cae... como dice korps, pillarle el "truqui" para que entre a la primera y te olvidas.

enhorabuena por la compra korps, sin duda ahora sólo te falta esperar alguna oferta para comprarte alguna pareja más de westones para que te duren tanto como los moldes. jejeje.

obarriel

Gracias por tus comentarioss  :D

Me parece que alguien pronto hará otra review de estos moldes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

obarriel

No, yo no. Pero los de earprotech si que estan interesados en que aparezca una review en esta web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Korps, ¿cómo es que tú quedaste con un trabajador de earprotech y blogobló tuvo que hacerse los moldes por un lado y después enviarlos? ¿Acaso la empresa está en Madrid? Es que yo también soy de la capital.

Yo estoy bastante interesado, pero el problema que le veo es que lo haría para mis JVC HA-FX700, y cómo salieron en febrero y sólo se venden en Japón dudo mucho que sepan que auriculares son, por lo que lo más probable es que tuviera que enviarlos y eso me da, la verdad, mucho miedo.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Tienes un mensaje privado relacionado con este tema adrigd.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Cita de: adrigd en 17 de Junio de 2010, 08:52:17 AM
Korps, ¿cómo es que tú quedaste con un trabajador de earprotech y blogobló tuvo que hacerse los moldes por un lado y después enviarlos? ¿Acaso la empresa está en Madrid? Es que yo también soy de la capital.

Yo estoy en Barcelona pero ellos no, así que me tocó enviárselos por correo.

Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2010, 07:07:08 AM
No, yo no. Pero los de earprotech si que estan interesados en que aparezca una review en esta web.

Me alegro. ;) ¿Quién será el afortunado?

kalinca

Me encantan, pero yo no soy de in ear, de que material estan hechos? es semi rigido?

Un saludo y enhorabuena por la compra
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

blogoblo

Cita de: kalinca en 17 de Junio de 2010, 11:22:16 AM
Me encantan, pero yo no soy de in ear, de que material estan hechos? es semi rigido?

Son de silicona. Son lo suficientemente rígidas como para que no se deformen ni baile el auricular pero no tanto como para molestar.

korps1972

obarriel al chico que me atendio yo le hable de esta web y le dije que haria un review,no es muy buena,pero tampoco soy un profesional,y no han salido mal parados,hombre,quizas el precio,pero bueno,quien quiere algo personal lo tiene que pagar,mucho mas baratas salen las foams estandars,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II