Nuevo firmware para J3 V2.10

Iniciado por jarube, 17 de Junio de 2010, 01:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

La he liadooo... Lo raro es que no hay ningun articulo sobre esto en la wikipedia en español...

Raulvz

Ya hay nueva version de firmware, la 2.21, estos son los cambios:

- Improved sound quality in high volume with Bluetooth when JetEffect is applied.
- Fixed the error that left and right output is switched in Radio mode.
- Fixed the error that subtitle language was not applied even the language is set as main language.
- Fixed the error of changing dates on some devices.
- Improved some features in COMIX.
- Fixed the error that system clock does not work properly when USB is connected.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Respecto a la función Gapless, queréis decir que el Cowon J3 no lo lleva incorporado? Joder, si el Sansa C250 rockboxeado lo hace, y creo que no tiene ni la opción para desactivarlo, vamos yo creo que tendría que ser algo que viniese en todos los reproductores activado por defecto hoy en día. De todas maneras, yo pensaba que era algo propio del ripeo de la música más que del reproductor, es decir, que pensaba que el "gap" o espacio entre canciones era causado por una pequeña pausa que se creaba al inicio/fin de las pistas al ripearlas, pero ya veo que esto no es así...

En fin, entonces el J3 aun no lleva esta característica? :-?

Ale78

Me acaba de llegar el Cowon J3 y quiro actualizar el firmware y veo que existen dos, pero no se si es necesario primero instalar el más antiguo y despues el nuevo?

Saludos

melekoto

Ale78, siempre se instala el último que esté disponible. no es necesario instalar los anteriores, pero si lo haces no pasa absolutamente nada.  (ojo, siempre que hablemos de firmwares oficiales de Cowon, que es el caso)

Ale78

Cita de: melekoto en 14 de Agosto de 2010, 08:41:24 PM
Ale78, siempre se instala el último que esté disponible. no es necesario instalar los anteriores, pero si lo haces no pasa absolutamente nada.  (ojo, siempre que hablemos de firmwares oficiales de Cowon, que es el caso)

Gracias por la ayuda