Super.fi 5 a 60€ en amazon.de

Iniciado por Amf, 17 de Junio de 2010, 02:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Cita de: findulas en 19 de Junio de 2010, 10:37:51 AM
Cita de: zozito en 18 de Junio de 2010, 03:46:07 PM
Cita de: findulas en 18 de Junio de 2010, 03:05:59 PM
Cita de: zozito en 18 de Junio de 2010, 02:51:10 PM
Qué cabrones sois...

¿Entre esos y unos RE-0, cuál os parece que sería eleccion mas acertada?

Buenas.

No he probado los RE-0, pero he tenido los Super Fi y os puedo asegurar que es una gozada. Y a ese precio no se puede pedir nada más. Si podéis ni os lo penséis.

Como veo que tienes unos metrofi 170 (yo tengo unos 150)...¿se justifica el precio sobre la calidad comparados con esos?

Bueno, ya veo que lo has comprado  :mrgreen:. En mi opinión, sin lugar a dudas, si que se justifica el precio y más a ese precio.

Es que esto es un vicio que no tiene espera  :jejeje:

Thank you

jspe

Cita de: naturalment en 18 de Junio de 2010, 06:25:32 AM
He caído en la tentación... se quedan en 65€ con los gastos de envío incluidos. A ver que tal!!! ya os contaré en unos días :big:

te han llegado ya ?  yo los he pedido hoy, 65,48€

zozito

Cita de: jspe en 24 de Junio de 2010, 02:47:25 PM
Cita de: naturalment en 18 de Junio de 2010, 06:25:32 AM
He caído en la tentación... se quedan en 65€ con los gastos de envío incluidos. A ver que tal!!! ya os contaré en unos días :big:

te han llegado ya ?  yo los he pedido hoy, 65,48€

A mi me llegaron ayer, y los pedí el sábado pasado, MRW mediante.

naturalment

Cita de: zozito en 24 de Junio de 2010, 03:51:24 PM
Cita de: jspe en 24 de Junio de 2010, 02:47:25 PM
Cita de: naturalment en 18 de Junio de 2010, 06:25:32 AM
He caído en la tentación... se quedan en 65€ con los gastos de envío incluidos. A ver que tal!!! ya os contaré en unos días :big:

te han llegado ya ?  yo los he pedido hoy, 65,48€

A mi me llegaron ayer, y los pedí el sábado pasado, MRW mediante.

A mi también me llegaron ayer, pero aun no los he podido catar!!! eso si ya he dado indicaciones para que vayan haciendo el rodaje...
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Davidriver

#19
Yo tampoco he podido resistirme.
Estos auriculales los tuve hace 2 años y solo me duraron 1. Primero se dejo de oir por un auricular porque falló la conexión en la union del cable al jack, asi que como consejo OS RECOMIENDO QUE LO UTILICEIS CON UN CABLE ADAPTADOR INTERMEDIO. Lo conseguí reparar con un briconsejo de la web.
El segundo trauma que ocurrio cabe imputarselo a mi hija que con 6 meses "los estreno" arrancando un auricular.
Deciros que entonces pagué 150 € por ellos y que son los mejores auriculares que he tenido para escuchar rock. (me guatan mas que los q jays que me han dejado que creo que son de una gama superior).
Deciros que he estado temtado por la oferta de los RE 0 de la web, pero como se dice, mas vale malo conocido... Si alguien ha podido utilizar los dos estaria bien una comparativa.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Josué33

#20
Dios, como odio esta web, me chirrían los dientes mientras me digo a mí mismo que ahora no estoy para este tipo de gastos...

Por cierto, alguien sabe si hay diferencias apreciables de sonido entre los Super.fi 5 y los UE 700? o la diferencia de precio es por el tamaño? hay diferencia importante en comodidad?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

findulas

Buenas,

No he probado los UE 700, pero los Super Fi son muy cómodos. Yo los usaba con el cable pasado por encima de la oreja y muy bien, incluso sin usar guías.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Cita de: Josué33 en 27 de Junio de 2010, 04:26:09 PM
Dios, como odio esta web, me chirrían los dientes mientras me digo a mí mismo que ahora no estoy para este tipo de gastos...

Por cierto, alguien sabe si hay diferencias apreciables de sonido entre los Super.fi 5 y los UE 700? o la diferencia de precio es por el tamaño? hay diferencia importante en comodidad?


Yo tengo los ue700 y te aseguro que para mis son los mas comodos que he probado, sobre todo porque me gusta escucharlos tumbado y son con los unicos que tumbado sobre la oreja no se me clavaban (antes tenia unos shure se110 y unos j-jays y luego los tipicos de los mp3 sobre la oreja), pero en cuanto al sonido he escuchado de todo, ayer precisamente tentado por comprarme los super.fi 5 busque información para ver si me interesa tener estos teniendo ya los ue700 y lei esto:
http://www.examiner.com/x-2381-SF-Technology-Examiner~y2009m7d27-Ultimate-Ears-700-Super-Fi-5-Review-and-Comparison

Tal y como dice findulas yo tambien los usaba con el cable sobre la oreja ya que se me fijaban mejor, de la otra forma (por debajo de la oreja) tenia la sensación de que se caian.


naturalment

Después de un mini-rodaje y unas horas con ellos, solo puedo decir:

MI MADRE QUÉ CAMBIO!!!!!!!!!!! CÓMO SUENAN!!!!!!!!!!!! QUÉ MARAVILLA!!!!!!!!!

Vengo de unos RE2 y los machaca en todo. Estoy redescubriendo mi biblioteca musical y sobretodo el rock y los bajos :) :) :)

Compra totalmente recomendada  :perfect:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

ampherio

Alguien tiene los super.fi 5 y los re0 para decirme cual recomendarme, ya que ahora con la oferta de zococity es una buena opcion los re0 pero por un lado me tiran mas los super.fi 5.

Por mi experiencia por lo menos con ultimate ears (logitech) un 10 al servico tácnico que no es "tonteria" dos veces he tenido problemas con los ue700 y dos veces me los cambiaron sin problemas con una simple foto de los auriculares, por lo que en este sentido me quedo con los super.fi 5 pero bien es cierto que he tenido problemas con ellos lo cual me hace dudar de la calidad del producto.

naturalment

Yo no tengo los RE0, pero si he tenido los RE2 y en acabados y calidad de materiales creo que ganan los Super Fi 5 (veremos con el tiempo). Solo para poner un ejemplo, el cable de los RE2 es muy rígido y microfónico (mete mucho ruido con el roce con la ropa). A nivel de sonido, sin poder comparar con los RE0, ya te digo que no te arrepentirás!!!!!! son excelentes, muy equilibrados, se distinguen perfectamente los distintos instrumentos y las voces. Donde más destacan es escuchando Rock (cabe decir que los RE2 precisamente fallaban en ese aspecto) y otro punto que me ha sorprendido gratamente es, que mientras con los RE2 tenía el Cowon S9 a 21-22 de volumen, con los Super Fi 5 tengo que bajar 4-5 puntos como mínimo. En definitiva, los 65€ que más a gusto me he gastado este año  :banana: :banana: :banana:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

ampherio

Me los pille yo tambien, los comparare con los ue700 y ya os comentare.

Josué33

Sois lo peor... hasta que no me habéis hecho comprarme unos no habéis parado XD.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

zozito

Cita de: Josué33 en 29 de Junio de 2010, 01:19:35 PM
Sois lo peor... hasta que no me habéis hecho comprarme unos no habéis parado XD.

Es que por aquí lo que hay es mucha gentuza  :jiji:

jspe

Cita de: jspe en 24 de Junio de 2010, 02:47:25 PM
Cita de: naturalment en 18 de Junio de 2010, 06:25:32 AM
He caído en la tentación... se quedan en 65€ con los gastos de envío incluidos. A ver que tal!!! ya os contaré en unos días :big:

te han llegado ya ?  yo los he pedido hoy, 65,48€

recibidos y............ impresionante!  combinados con el J3 es espectacular
100% recomendables