¿Tiendas en Londres?

Iniciado por bakero, 21 de Junio de 2010, 07:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bakero

¿Alguna tienda interesante para comprar cacharros en Londres? Me han comentado que la electrónica no es barata pero viendo los precios de MyMemory...

Gracias de antemano y un saludo,  ;-)

lucky luc

no te fies de los precios de mymemory. la empresa es británica pero creo recordar que está afincada en unas islas que tienen el mismo tratamiento fiscal que gibraltar... una especie de paraíso fiscal... por eso esos precios...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Uruloki

Offtopic:
Hola Lucky, tienes razón, por curiosidad he buscado la dirección y la empresa está afincada en la isla de Jersey, una de las islas del Canal, la otra isla, la isla de Guernesey también es un paraiso fiscal, vaya con los ingleses, como se lo montan.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

keanu206

Yo estuve varias veces y no encontré ninguna tienda de "gangas", puedes mirar por el ciao de uk (http://www.ciao.co.uk). Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


jia_wei

Estate atento a cuando Advanced MP3 Players pongan gastos de envío gratis. Los envíos que hacen a España por Fedex son casi 20€ si no recuerdo mal. Ahorrándote eso, hay cosas que si que te pueden salir bien de precio.

bakero

Desgraciadamente sólo estaré en la city un par de semanas, así que no creo que me de tiempo a pedir a AMP3P. Bueno, miraré a ver si me encuentro algún disco abandonado que sea una reliquia en las tiendas de segunda mano que así ya me vendré contento.

Gracias a todos y un saludo.

keanu206

Cita de: bakero en 22 de Junio de 2010, 06:37:46 AM
Desgraciadamente sólo estaré en la city un par de semanas, así que no creo que me de tiempo a pedir a AMP3P. Bueno, miraré a ver si me encuentro algún disco abandonado que sea una reliquia en las tiendas de segunda mano que así ya me vendré contento.

Gracias a todos y un saludo.

Si con discos te refieres a vinilos lo tendrás también jodido, lo digo por experiencia... en las supertiendas de Oxford había bastantes cds en oferta, pillé algunos y luego cuando volví a España ví los mismos con mejores ofertas (por el cambio de libra/euro). Y en cuanto a vinilos, las míticas tiendas retro que solo tienen vinilos nuevos y usados son carísimas! por lo menos las que vi yo en Camden y Portobello.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Sunmermaster

Cita de: keanu206 en 22 de Junio de 2010, 07:32:22 AM
Cita de: bakero en 22 de Junio de 2010, 06:37:46 AM
Desgraciadamente sólo estaré en la city un par de semanas, así que no creo que me de tiempo a pedir a AMP3P. Bueno, miraré a ver si me encuentro algún disco abandonado que sea una reliquia en las tiendas de segunda mano que así ya me vendré contento.

Gracias a todos y un saludo.

Si con discos te refieres a vinilos lo tendrás también jodido, lo digo por experiencia... en las supertiendas de Oxford había bastantes cds en oferta, pillé algunos y luego cuando volví a España ví los mismos con mejores ofertas (por el cambio de libra/euro). Y en cuanto a vinilos, las míticas tiendas retro que solo tienen vinilos nuevos y usados son carísimas! por lo menos las que vi yo en Camden y Portobello.

Tu eres el que le dice a los niños que no existe papa noel y los reyes magos, verdad?  jaja Xd que le acabas de chafar la ilusion al colega :P  :jiji:

Pilla algo de amazon que los envios son gratuitos y no tardan mucho en inglaterra supongo. 

telematikero

Cuando estés en el aeropuerto, tras pasar el control de seguridad, justo antes de subir al avión fíjate si hay tiendas de tecnología (duty free). En el aeropuerto de eastmidlands EMA, al cual fui a ver un amigo en una universidad cercana hay una tienda donde me pille el sansa clip + de 2Gb por 28 libras. En ningún sitio de europa lo he visto más barato.
Tal vez pillandolo en dolares hace unos meses. Aun así yo lo compre antes de la debacle del euro, o sea que me salio tirado. Estas riendas también están exentas de tasas y los gastos de envío son tu propio billete de vuelta a casa.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



The_Killing_Hand

Refloto el hilo porque en una semana me voy a Londres :)). Pregunto lo mismo. Recomendadme alguna tienda que merezca la pena, bien por precios o por la posibilidad de probar cacharros. Si me dais algún consejo para el viajecito, pues mejor ;) .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Cyborg

Cuanto tiempo vas a estar? Te recomiendo un blog: chavetas.es
Hay muchas ideas de viaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

The_Killing_Hand

Cita de: Ruben en 05 de Noviembre de 2012, 04:05:21 AM
Cuanto tiempo vas a estar? Te recomiendo un blog: chavetas.es
Hay muchas ideas de viaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la recomendación :chocala: . Le echaré un vistazo ;) . Estaré 4 días sólo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac