Review auriculares Hifiman/Head Direct RE0. Estos auriculares prometen!!!

Iniciado por Zococity, 23 de Junio de 2010, 03:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Viendo la avalancha de respuestas positivas, he aquí la oportunidad para todo el que quiera beneficiarse de estos magníficos auriculares, los Hifiman RE0.

¿Qué debo saber de estos auriculares?

Pues que allá donde van TRIUNFAN' y que están considerados como unos de los mejores IEM. Como ejemplo, la Review que hay en Head fi tiene 1600 respuestas y casi 150 mil visitas.  :o

Review de Slurp
Review de newskin
Review de Estereotipo
Review de amontes
Review de JnkPnk






Kalin

Pero te hemos de mandar algún privado? Son solo los 10 primeros? Yo ya los estoy comprando XD

axel_zococity

Cita de: Kalin en 25 de Junio de 2010, 08:30:33 AM
Pero te hemos de mandar algún privado? Son solo los 10 primeros? Yo ya los estoy comprando XD

Tal y como dicen las instrucciones, el privado es solamente a la hora de pedir el reembolso de los 20 euros. Y no hay límite de personas 'de momento'.

Indeep

Hola.... los pienso comprar el mes que viene, cuanto tiempo va a durar esta promoción. ¿Dónde hay que comprarlos? Pienso compararlos con los IE8...  :silbar:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

axel_zococity

Cita de: Indeep en 26 de Junio de 2010, 12:54:10 PM
Hola.... los pienso comprar el mes que viene, cuanto tiempo va a durar esta promoción. ¿Dónde hay que comprarlos? Pienso compararlos con los IE8...  :silbar:

Ufff, hasta el mes que viene no sé yo si va a durar esto...si es a comienzos seguro que sí, después no sabría decirte.

Kalin

Joder, ya veo que nadie más del foro se ha animado con esta oferta. Estoy yo solito... :-?

Bueno, hace días que les di el rodaje y ahora los estoy probando bastante antes de dar mi valoración, además que últimamente estoy más por otras cosas... Pero bueno, a ver si este finde puedo escribir algo decente ya, jeje.

Saludos!

axel_zococity

Cita de: Kalin en 08 de Julio de 2010, 06:47:15 AM
Joder, ya veo que nadie más del foro se ha animado con esta oferta. Estoy yo solito... :-?

En breve habrán Reviews.

Venga hombre, que son unos HIFIMAN RE0!!!

eccehomo

Incomprensible. Si los yankis tuviesen a su disposición semejante oferta nos dejarían sin ellos. Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Slurp

Yo me lo estoy pensando para sustituir mis CX300 y acompañar a mi iAudio9... Pero es mucha pasta para "sólo unos auriculares" y no sé si apreciaré yo el cambio que soy un poco oído de madera... ¿Alguien me convence? Escucho rock sobre todo.

Kalin

Cita de: Slurp en 08 de Julio de 2010, 10:51:51 AM
Yo me lo estoy pensando para sustituir mis CX300 y acompañar a mi iAudio9... Pero es mucha pasta para "sólo unos auriculares" y no sé si apreciaré yo el cambio que soy un poco oído de madera... ¿Alguien me convence? Escucho rock sobre todo.
Bueno, no quería decir nada hasta publicar la review, ya que quiero hacer más pruebas y comparar con mis otros auriculares, pero te puedo avanzar que suenan de puta madre, sobretodo si ecualizas. Yo también escucho rock sobretodo, y sin ecualizar echo en falta los graves, pero la claridad y nitidez que presentan los medios y agudos compensa de sobras esa carencia. Tan solo hace falta subir a gusto de cada uno las frecuencias graves con el ecualizador, y listo. Hasta los graves están muy bien definidos pese a "trucar" el sonido original. Quizás es que estoy muy acostumbrado a auriculares bajistas, y ahora me estoy dando cuenta (al comprarme auriculares buenos de verdad) que lo que había estado escuchando hasta ahora no era música, sino un barullo de bajos y golpes de batería. Al principio cuesta acostumbrar el oído a estos auriculares, pero cuando les pillas la posición, ecualizas un pelín y les colocas los adaptadores adecuados, son una puta pasada para el precio que valen, y más todavía con la oferta de zococity.

Bueno, que ya me estoy enrollando! jaja. Ya os comentaré más dentro de unos cuantos días :perfect:

BATEMAN2006

Hola,

Yo, por mi parte, no los noto falto de bajos. Los tiene y me gustan mucho. Ahora, es cierto que hay canciones que necesitan algo más de pegada en los bajos; bueno pues, para eso esta el ecualizador. En mi caso uso la "hip hop" del S9 cuando necesito que los bajos se hagan notar (a Korn me gusta escucharlo así).   

Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Pedro Botero

Cita de: Slurp en 08 de Julio de 2010, 10:51:51 AM
Yo me lo estoy pensando para sustituir mis CX300 y acompañar a mi iAudio9... Pero es mucha pasta para "sólo unos auriculares" y no sé si apreciaré yo el cambio que soy un poco oído de madera... ¿Alguien me convence? Escucho rock sobre todo.
Te garantizo que vas a notar diferencia entre los RE0 y los cx300 con  sus sibilancias y sus infladisimos graves.
Les pegan mil vueltas y la oferta es immejorable...
:silbar:

ampherio

Hola Kalin, veo que tienes los Ultimate Ears Super.Fi 5, los Fischer Audio Eterna Rev.2 y los re0, con cual te quedarias de ellos, yo me plantee el dilema sobre cual de estos tres pillarme, y me quede al final con los super.fi 5 pero no se si hice bien o no, ya me diras.

Davidriver

Yo tambien estoy ansioso de que alguien compare los super Fi 5 con los RE0 :roll:
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

carlesbcn

Cita de: BATEMAN2006 en 08 de Julio de 2010, 05:04:00 PM
Hola,

Yo, por mi parte, no los noto falto de bajos. Los tiene y me gustan mucho. Ahora, es cierto que hay canciones que necesitan algo más de pegada en los bajos; bueno pues, para eso esta el ecualizador. En mi caso uso la "hip hop" del S9 cuando necesito que los bajos se hagan notar (a Korn me gusta escucharlo así).   


Pues yo encuentro que aún siendo fáciles de "mover" y aunque dan buen volumen con cualquier repro, un poco de amplificación les viene muy bien a sus bajos. Con un FiiO E5, habilitando la potenciación de graves, suenan estupendamente...

Yo los prefiero a los Senn IE8 y los tengo casi a la par con los Klipsch Custom 3. Pero en cuestión de gustos, ya se sabe...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.