Review auriculares Hifiman/Head Direct RE0. Estos auriculares prometen!!!

Iniciado por Zococity, 23 de Junio de 2010, 03:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: Slurp en 31 de Agosto de 2010, 12:43:39 PM
¿Sigue la oferta en pie? Es que al final sufrí un pequeño revés económico en julio y no pude pedírmelos, pero ahora me he recuperado...

De momento sí, aunque mañana seguramente la demos por cerrada para dar entrada a otras Reviews.

Slurp

mmm... entonces llego in the limit pero... esas nuevas reviews no serán de mejores auriculares al mismo precio ¿no? XD Contesta y si eso me los pillo ahora mismo, que mi hermano os ha comprado unos pl50 y me da mucha envidia.

[EDITADO]
Por cierto, estoy simulando la compra ahora y me permite seleccionar Correos como método de envío, pero resulta que en los precios de envío dice que Correos sólo es válido para pedidos de menos de 60€ ¿?¿? ¿Qué hago?

[EDITADO2]
Bueno, pedidos... Al final he puesto correos normal, espero que no haya problemas, pendientes de pago pone que están... Ya tengo ganas de que lleguen.

axel_zococity

Post inicial editado y damos por finalizada la oferta. Ahora estarán a precio normal excepto para aquellos que ya los hubieran adquirido antes y vayan a publicar la Review.


Slurp

Ya me han llegado esta mañana... y ya los he catado. Tienen muy buena pinta, la verdad, creo que son lo que estaba buscando. Los voy a dejar tres o cuatro días sonando para hacer el rodaje ése y publicaré mi análisis.

isblagi


axel_zococity


Tetoaku

 Yo he caído en la tentación. A ver si cumplen mis expectativas.  :music:

Slurp

#68
Pues aquí voy yo.

Ante todo gracias a Zococity por esta oportunidad. Como otros antes que yo, empezaré avisando que tampoco yo soy ningún entendido en sonido, y aunque de un tiempo a esta parte he leído bastante y creo que empiezo a entender algunos conceptos, para no liar a nadie me inventaré los míos propios intentando explicar mis sensaciones.

Tal como se pedía en un principio me centraré en compararlos con los otros dos auriculares que tengo a mano: Sennheiser CX300 y SoundMagic PL50. La música que he probado es sobre todo rock y pop-folk-rock o como se llame (Elliott Smith, Tracy Chapman y cosas así). Todo ha sido mp3 > 256 en un Cowon iAudio9.


Presentación

Cajita pequeña y con los accesorios que de sobras sabéis. A la gente le parece parco, a mí me parece suficiente. Si gracias a esa sobriedad pueden ofrecernos estos auriculares a este precio lo prefiero así una y mil veces. La caja no la quiero más que para que me traigan los auriculares sin romperse y ha funcionado.

Y los accesorios pues como tampoco voy a estar cambiándole las olivas pues sin quejas también. De hecho probé las olivas dobles esas que trae de principio y luego le puse las normales tamaño medio que había leído por ahí que es como mejor sonaban y así se ha quedado. Respecto a los filtros en cambio, me parece una magnífica idea que tenga recambios porque ya he perdido uno y siempre se llenan un poco de cerumen.


Construcción

Son como de metal y más pequeños de lo que me había imaginado viendo fotos. Parecen resistentes aunque tampoco me los voy a llevar a la guerra, si bien es cierto que el cable es más fino y maleable que tanto los CX300 como los PL50, espero que no se partan por dentro, que supongo que no si se tiene cuidado.

Pesan algo más que los otros dos pero puestos en la oreja no molestan ni se caen; son muy cómodos.


Sonido

Podría decir perfecto y acabar aquí, pero intentaré explicar algo más.

-> CX300: Con los CX300 siempre tuve la sensación de que los bajos de desparramaban, estaban por todas partes. Incluso si una canción empieza con una guitarra nada más se nota como un llamémosle murmullo grave de fondo, como si tuvieses los oídos un poco taponados, un sonido algo oscuro. Esto para escuchar Korn o Slipknot pues guay, pero a Led Zeppelin no le pega mucho.

-> PL50: Con los PL50, lo poco que los he probado porque son de mi hermano, es todo lo contrario. Es un sonido muy claro y directo. Me gustan más que los CX300 aunque les falta algo de contundencia diría yo.

Los RE0 diría que están en el punto medio. No sé, tengo la sensación de que estoy escuchando las canciones tal y como los autores querían que sonasen. Creo que eso es lo que significa que sean analíticos. Me gustan los graves y están ahí, pero sólo cuando tienen que estar. Al principio algunos agudos crujían, pero tras el rodaje todo va como la seda. También se van descubriendo detalles en algunas canciones, pequeñas notas perdidas que antes eran aplacadas por los bajos de los Sennheiser ahora asoman tímidamente. Todo es más nítido. Es como si en los Sennheiser todos los instrumentos estuviesen enchufados al mismo amplificador y en los RE0 cada instrumento tuviese su ampli.

De aislamiento me parece que son como los CX300 y mejores que los PL50, aunque igual es por mi oreja que estos últimos no me entran bien. Por otro lado he de decir que los noto con menos volumen que los CX300 y he tenido que subirle un par de puntos de volumen a mi Cowon i9.


Conclusiones

En fin, un dinero muy bien invertido, creo que tengo auriculares para varios años. Son lo que estaba buscando.