(Vendidos) "Flats" para Grado

Iniciado por jarube, 24 de Junio de 2010, 11:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

-Los tengo desde el lunes 21, llevo cuatro días con ellos en mis Grado SR325is y si, el sonido está bien pero para mi gusto los grado pierden por completo su identidad, menos brillantes y más graves pero no es el sonido que tanto me gustó cuando me los compré, osea que seguiré con mis bowls.
Adjunto la factura de TTVJ para que vean lo que me costaron (66$ o lo que es lo mismo 53,60€ o lo que es lo mismo un ATRACO), los vendo por:
48€ G.I.

Saludos.

jarube

Al final mi hermano que no piensa lo mismo que yo, se los queda, osea que ¿vendidos? ¿cobraré algún día?

Saludos y gracias.

ampherio

Seguro que no, todavia espero unas fundas de movil que me tiene que pagar mi hermana, me lo recordo el otro dia, pero ahi quedo todo, todavia espero el dinero. Que te invite a unas :beer: que estas si son seguras.

Por cierto yo opino como tu hermano, para mi los grado con flats cambiaron a mejor, tanto en sonido como en comodidad para mis orejas ya que ese quemor que sufria, con los flats desaparecio, muy buen sonido el de los grado pero en el apartado de la comodidad, en mi opinión, dejan mucho que desear.

jarube

Cita de: ampherio en 28 de Junio de 2010, 11:36:05 AM
Seguro que no, todavia espero unas fundas de movil que me tiene que pagar mi hermana, me lo recordo el otro dia, pero ahi quedo todo, todavia espero el dinero. Que te invite a unas :beer: que estas si son seguras.

Por cierto yo opino como tu hermano, para mi los grado con flats cambiaron a mejor, tanto en sonido como en comodidad para mis orejas ya que ese quemor que sufria, con los flats desaparecio, muy buen sonido el de los grado pero en el apartado de la comodidad, en mi opinión, dejan mucho que desear.

Yo tambien creo que no voy a cobrar de hecho iba a editar el post y poner (Mangados), pero creo que no se puede.
Lo de la comodidad y el sonido, no sé chico, a mí me parecen más comodos los bowls y me gusta más el sonido. Ahora cuando el los use más se los quitaré si no me paga, osea, se los quitaré! y volveré a probarlos, a lo mejor cambio de opinión. Esto de la música, como digo yo, es estado de animo al 90% y calidad al 10%.
Saludos.