rrasio

Iniciado por silver72, 25 de Junio de 2010, 10:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Le he comprado a rrasio unos soundmagic pl-30, y me han llegado muy bien emabaldos, rápidamente y en perfecto estado, rrasio es un tío serio y fiable, un crack vamos!!  :aplaudir:

jarube

#1
He hecho un intercambio con el amigo rrasio y todo perfecto, me ha enviado el producto "supermegabien" embalado, además de estar todo en perfectas condiciones tal y como anunciaba es su post de venta, sin duda volvería a hacer negocios con el.
Recomendado 100%!!!

Saludos.

loignoro

Le he vendido un cMoy a este enfermo de los reproductores antiguos descatalogados y todo ha ido como la seda. Un lujo de persona, atento, preocupado y comunicativo.
En lo que a su enfermedad se refiere, es muy probable que la acabe cronificando.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

fune

Vendedor excelente. Me envió los auriculares aún sin recibir por parte de mi banco el abono y en un solo día. Embalaje perfecto con plástico de burbujitas y todo como nuevo. Excelente comunicación por el foro y por email.

:aplaudir:

Un saludo y gracias por todo.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

diceman

Le compre un Fiio E5. Todo correcto, bien embalado, rápido en la entrega, vamos perfecto. Nos echamos unas risas y todo  :jejeje:, lastima que vivamos tan lejos, nos hubieramos tomado unas birras y charlado un rato, que falta me hace aprender.  :gorra:

mijhali

Le he comprado a rrasio un mp3 nationite s:flo2, trato muy amable, todo correcto, no hubo problemas, ingresado y al momento enviado, bien empaquetado, y todo en perfecto estado.

Como curiosidad: la pantalla estaba totalmente limpia y eso que es táctil, un 10.

Volvería hacer tratos con él sin pensarlo, 100% recomendable.

¡¡¡Ahora a probar el cacharro!!!
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Pedro Botero

Le hemos comprado a pachas entre enanoverde y yo unas siliconas para inear y todo perfecto.
Lo envió ántes de pagarle, un crack.


:dios: :dios:

obarriel

Yo le vendí hace poco unas piezas/accesorios del Rio Karma. Todo perfecto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Le he vendido algun aparato, pago rapido y contacto fluido así como su simpatía. Una placer.

zeppeliano

Me ha vendido un Rio Karma , que no veas como suena, rapido, fiable y buen forero. :big:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Chordeater

Le he vendido un iRiver y ha sido rápido en el pago. Además hemos intercambiado unos MPs y el trato ha sido buenísimo. Así da gusto. (Gracias!)
Moto Z Play con PowerAMP

Pedro Botero

hemos intercambiado rrasio y yo un Panasonic SV-SD 100 (él) y unos Auriculares Final Audio Piano Forte, y todo ha ido sobre ruedas.
Y tengo que decir que todo lo que me comentó sobre el sonido de esta bestia es verdad....¡vaya descubrimiento!

silver72

Bueno, al más puro estilo "traspaso futbolero" hemos hecho una operación a tres bandas jarube, rrasio y yo, en la que intervienen unos fischer dba 02, un trekstor vibez y 90 €. Lo dicho un placer hacer tratos con jarube y rrasio. 

jarube

Trato a tres bandas con Silver 72 (€), rrasio (DBA), y yo (Trekstor).

Por la parte que me toca con rrasio tengo que decir que todo fenomenal, el trekstor venía perfectamente embalado con tal cantidad de accesorios que cuando los he sacado todos parecía la mesa de una redada policial  :jejeje:, envío muy rápido y como es normal en el amigo rrasio el trato fenomenal.

Tengo que decir que estoy sorprendidísimo con el sonido del Trekstor así más o menos  8-O, total que en cuanto venda alguno de su "cole" particular seguro que volvemos a hacer negocios.

Saludos y gracias.

sacapo

He intercambiado unos auriculares y ha sido perfecto. Espero verlo pronto ya que somos casi casi vecinos.
Un diez!

Sent from my Galaxy Tab