silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

me olvide otra vez XD, me dejo sus dba 02 nuevos para catarlos una temporadilla, pedazo de iems por cierto =)

y sin querer queriendo le gustaron los dj1 asi que pos se los quedo sin mas XD :lolll:

findulas

Hemos intercambiado unos PX100 por unos RE0 y todo perfecto. Nos hemos entendido a la primera y el trato ha sido muy cordial. Un 10  :aplaudir:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

espero que te gusten amigo, un saludo  :beer:

hombredelsaco

#18
No se que decir de Silver, este tío es un autentico crack. Ha sido una experiencia DPM hacer trato de compraventa con él, ojala repitamos. Embalaje espectacular, trato inmejorable, rápidez en el envío (necesitaba que me llegase antes de hoy y me lo envió urgente) y todo en un estado 11/10.

Por encima, es un tío DPM. En serio no dudeis ni lo más mínimo en hacer tratos con él.

Cuando vengas por Galicia pega un toque, yo lo haré cuando vaya a Madrid.

Se me olvidaba, le he comprado el pack del Sony A829.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

diafrútalo amigo es un repro muy bueno, un abrazo!!

rrasio

Pues, es un placer hacer negocios con silver72, le he comprado unos DBA-02 y todo de maravilla. Tío buena gente donde lo hubiere. Además me lo envió rapidídimo y urgente; por si fuera poco, bién envuelto y en caja ecológica....Sí Sr.  :si:  un 10 de 10.
:gorra:

silver72

disfruta esos dba amigo, no somos mucho los que sabemos apreciarlos :beer:

jarube

Hemos hecho una operación a tres bandas, Silver72 (€), rrasio (DBA) y yo (trekstor), y todos la mar de contentos.

Da gusto tratar con gente de este calibre.

Saludos y gracias.

per2856

Hemos intercambiado unos Goldring DR50 + Meelec M6P y FiiO PS1110 por mi parte a cambio de un Hifiman RE0 + Auriculares Sansa y Olives de Shure.  Trato cordial, un placer hacer tratos con él. el envío por su parte super rápido embalaje perfecto, espero que mi envío lo reciba perfectamente.

Recomendable, negociar y tratar con el amigo Silver72.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Sunmermaster

silver72, una ong de cascos con patas, buen tio que me dejo su clix un buen tiempo para probarlo y toquetearlo hasta enloquecer.

muchas gracias colega por el prestamo,

Ghetto

#25
Bueno pues le he vendido unos Monster Pro Copper y me pagó antes de saber ni donde estaban, además de tener una comprensión con mis novatadas que ni te cuento jajaja, espero que los disfrutes como lo hice yo! colega ;-)

Otro 10 para Silver72 por mi parte claro...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 01 de Abril de 2011, 09:35:41 AM
Bueno pues le he vendido unos Monster Pro Copper y me pagó antes saber ni donde estaban, además de tener una comprensión con mis novatadas que ni te cuento jajaja, espero que los disfrutes como lo hice yo! colega ;-)

Otro 10 por mi parte claro...

sorry por el spam pero jajaja, es que es verdad, hubo momentos en los que no tenia ni puta idea donde demonios estaban, si volverian alguna vez o si sudarian de ello, y de repente plas y en mi casa unos nuevos para silver :P

asoka tano

 Me ha ayudado con la venta de mi Sony a zeppeliano. Gracias por todo cuñao.  :kiss:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

ampherio

No me ha llegado todavia pero "tu si que eres un crack", el lunes seguro que me llegan y... otros trastos mas en casa, me deshago de uno para pillar otros, no tiene solucion este vicio, le he pillado unos   MEElectronics M6 Sports (para correr y no he corrido en mi vida, a si que como para decir que esto no es vicio.

Cuando te deshagas de los copper o de los um3x, me pongo en la cola, que ya queda menos para esto.  :jejeje:

ampherio

Ya me llego y lo dicho antes, eso si, vas a batir records en este post, deja de comprar para vender a los tres dias (o al dia) que pareces el rastro tio  :jaja: Es broma, compra y vende mucho que siempre es bueno para rascar los demas algo.