silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Otro voto para silver72 por comprarme los HD650 y por haber vuelto al lado oscuro  :-)
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

dacari

Le he vendido un amplificador/Dac, pago rapidísimo y trato excelente como siempre. Muchas gracias.

Dors-seldon

Le he comprado un ampli/Dac U Skin a super silver_chico, y como era de esperar, todo de lujo  :mrgreen: . ¡Muchísimas gracias! :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

Le he vendido unos auriculares Miles Davis Tribute. Todo ha ido como la seda, como siempre!! :perfect: Comunicación permanente y rápido en el pago.

Hasta el próximo trato compi! :beer:

Mantygre

Le he vendido mis Hifiman HE400 y todo ha ido quick & smooth, todo un caballero y más majo que las pesetas!!

Más que Mr. Hifiman, yo le voy a nombrar "Sir" (porque el lo vale y porque me da la gana, ea!!)

Muchas gracias Alfonso, y si hay que repetir, yo encantada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Epicuro

No puedo añadir nada más que lo que ya han dicho los compañeros. He "heredado" los HE400 de los que habla Mantygre y además de que todo ha ido como la seda, me encantan. Están perfectos y me dan todos los bajos que necesitaba.

Un 10 y porque no hay más en la escala. Un tío estupendo y unos auriculares cómodos y con una calidad en general que no esperaba. Me voy a pegar un finde de lujo.

Gracias!!!

jarube

Le he vendido a este pedazo de crack un cable para los HE500.

Un placer como siempre y gracias por todo.

PD: Y perdón por la tardanza se me había pasado.

granazull

Le he vendido unos juegos de la xbox y que quereis que os diga...Silver es un tipo entrañable con el que da gusto tener una charla y pasar un buen rato...pero eso ya lo sabeis...saludos crack.

Epicuro

No se puede añadir más a lo que por sí ya está en la excelencia.

Le he comprado sus HE500 y todo ha ido como la seda. No sólo me los mandó antes de hacerle yo el pago sino que encima he recibido el paquete en sábado!!!

Un tío de los que debería haber más!!!

xcd1947

Pues otro trato más y ya van...

Todo perfecto como cabría esperar :beer:

franks

Buenasssss

le he comprado a Silver, unos JVC FXZ 200, de los cuáles estoy contentísimo  :jejeje:, Todo muy agradable y con consejos, que nunca vienen mal, y más de él  :beer:


Seguro repito  :big:

Un saludo y gracias  :beer:

Ghetto

Hola,

Le he cambiado/vendido mis ATH W1000X  y FXZ200 :bye2:

Ese iCan no podía salir de mi casa  :mrgreen: y los HD600 están muy bien, un 10 otra vez para Silver.

A por la próxima.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

antesviljav

Aunque suene a chufla, sobre todo después de leer el hilo de arriba, le he vendido al amigo Silver un iCan. Trato exquisito  y seriedad contrastada.
Un rato agradabilísimo he pasado con su compañía.
Gracias.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

hydria

Le he comprado un ibasso mamba D42 y encantado  :gorra: :gorra:
Altavoces: Yamaha HS8
Auriculares: DT 880 Premium 250 Ω , DT 770 PRO,
Dac/Ampli : Asus Xonar Esscense ST , Bravo Audio Ocean con válvula Genalex Gold 12AU7 tube, IBasso Mamba D42

klipper1

Hemos hecho un change y todo perfecto, en un día en casa.
Otro 10 para ti  :gorra:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí