silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

Nos intercambiamos mis Sony MDR-F1 por sus AT W1000X.
Un placer negociar y charlar con él.
A buen seguro que no será nuestro último trapicheo.

franks

Le comprado al compañero Silver72, un Ifi Ican que puede pasar por nuevo. Envío y empaquetado de 10, y comunicación y solución a mis preguntas mejor de 10......  Seguro repetimos....


Gracias compi   :beer:

kerarta

Le he comprado unos ultrasone pro 750 y que os puedo decir que no sepáis.

Es un crack, un placer hacer tratos con él.

Ghetto

Buenas tardes,

Me ha comprado unos Hifiman HE500 y el trato ha sido totálmente satisfactorio como siempre.

No tardaremos mucho en cerrar algún trato mas.

SaludoS.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Laia55

Hola a todos, le he comprado un ipod 7G y como no podía ser de otra forma todo perfecto.

El estado del producto tal cual se describía y el trato exquisito, rápido y eficiente.

No se puede pedir más.

  :gorra:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

flubbers

Buenas,

Casi se me olvida votar al compañero, fue un placer tratar con el compañero, todo muy rapido y como es normal recomendado 100% al compañero. Espero que lo disfrutes y siento que se me pasara. Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

MAS

Le he vendido un par de IEM y como siempre todo perfecto
100% recomendable ..... repetiremos seguro.



Un saludo
Enviado con Tapatalk

pimuu

Raro era que este hilo estuviese parado desde Diciembre y que yo no haya tenido trapicheos con silver hasta ahora   :beer: 
Me ha vendido unos auris, ha estado preocupado por el envío en todo momento.
Un placer,y hasta la próxima.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

franks

Buenas,

Vuelvo a coincidir con el bueno de Silver72   :aplaudir:

Me ha comprado un Fiio x5, y como no podía ser de otra manera, todo ha ido sobre ruedas. Pago instantáneo, muy buena comunicación. Un placer tratar con él. Seguro volvemos a coincidir.

Disfrútalo  :beer:

colombo4

Que voy a decir del n°1 que no se haya dicho?
Le he comprado a este crack un fiio X5 que espero que me dure algo más que a él  jaja

Un placer!

GATOMATIC

Increíble vendedor. Simpático y de fiar. De hecho me reservó un cacharrico, tuvo que esperar un tiempo y no me pegó el toque, aguantó estoicamente a que me entrara el cash para el pago. Me aconsejó en asuntos y me parece muy oportuno tenerlo por aquí.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

klipper1

Le he vendido unos ath y todo perfecto como siempre.

Hasta otra  :banana2:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Ghetto

Nuevo trato con Little Silver, todo de lujo como siempre.

Disfruta esos HP100.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gift

Otro trapicheo más, y ya van varios,  con el señor Silver y como siempre un verdadero placer tratar con foreros tan reputados.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

Lo mismo, lo mismo, lo mismo; pues después de mucho tiempo inactivo por el foro (Silver72), acabamos de cambiar unos auris in ear Silver_chico y yo.

Como siempre un placer redoblao, un abrazo Alfonso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.