Pedir mi reproductor

Iniciado por RoberSL, 29 de Marzo de 2005, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoberSL

Me parece que ya voy a pedirr mi reproductorr .... el iriver ifp 899 de 1GB , y lo voy a pedir en www.areapc.com nosee ... esta tienda es fiable ??  8)

obarriel

No he escuchado criticas a esta tienda. Además un amigo compró un par de cosas allí y todo le llegó rapido y bien.

Un saludo  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

RoberSL

okissss !!  :D  graciasss obarriel por contestar tan rapidoo tonses voy a pedirlo en cuanto tenga un momentito !  8)
Un Saludo !

RoberSL

Bueno decir que el MP3 que pedi el Iriver IFP 899 1GB , me llego a los 2 dias , tal como decia en la web , muy bien. Estoy muy contento con el , tiene una calidad de sonido muyy buena, la radio la capta muy bien la mayoria d las emisoras y bueno y la grabadora igual graba muy bien , ya que puedes elegir la calidad desde el menu con que quieres que grabe , ( tambien se puede elegir la calidad para grabar un programa de radio) y todo muy bien , lo unico que sacaria en malo ( Que tampoco es tan malo  :D ) es la tapa trasera de la pila que el enganche no es q sea muy fuerte , pero en definitiva si aguanta y no como escuche en un sitio ...  :roll:  Bueno y gracias por ayudarme a decidir Obarriel !  :D  un saludo para todos !

obarriel

Me alegro que te haya dejado satisfecho. Si alguien tiene dudas sobre si comprar un iriver 7xx/8xx ya le diré que te pregunte a ti  :wink:

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.