Problemilla con Archos 5

Iniciado por xaviravi, 28 de Junio de 2010, 01:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviravi

Hola a todos:

   Tengo el Archos 5 y quería conectarme con Wifi. En casa tengo un ruter con ONO, un ordenador conectado al router por USB y otro que accede mediante wifi.
Utilizo el Sistema Operativo Windows Vista para el ordenador que tengo conectado con USB y el Windows XP para el que tengo conectado con wifi.
Para el Wifi utilizo una clave de de 128 bits.
Con el ordenador que tengo configurando la red con la clave mediante wifi puedo acceder tranquilamente.
Intente entonces con Archos 5 acceder, configurándolo también con el mismo nombre de clave. Archos 5 me muestra entonces varias redes entre ellas la mía y minetras que las otras redes me las muestra en rojo la mía me la muestra con 5 barras verdes y el candado que también muestra con el resto de redes.
Al seleccinar la mía me acaba aparenciendo un mensaje de que tengo problemas de conectividad y no me deja acceder.
No sé de que puede ser el prblema...

korps1972

hola,no deberias de abrir dos post con el mismo problema,no es nada aconsejable,yo te he respondido en el otro post que abriste,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II