[Firmwares]Android (con Wifi/GSM)

Iniciado por demon__heart, 28 de Junio de 2010, 09:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Como ya sabréis, Meizu empezó a liberar drivers para que los propios usuarios pudiesen seguir desarrollando el port a Android para el M8.
Con tal de dejar a mano los diferentes firmwares que vayan saliendo (actualizando el primer post para facilitar su descarga), he pensado en ir poniendolos en este tema, dejando el que ya estaba abierto para discusión "general" y éste para discusión de firmwares específicos.



Recordad que el modus operandi siempre es el mismo: os bajáis el .rar de abajo, lo descomprimís y copiais el .xip modificado y la carpeta LBE_Android en \Disk. Instaláis el firmware como si de uno cualquiera se tratase, reiniciais y la primera vez entráis en WindowsCE. La siguiente ya podréis hacerlo en Android (parece que en otro orden os daría problemas).





Ale, pues vamos al tema:

Android 2.2

Nombre de versión: Android 2.2 HR ext3 (mod de HondaRacer, usuario de MeizuMe)
Descarga: http://www.multiupload.com/7SGINAFLAW
Soporte: Todas las versiones del M8, de cualquier capacidad. Necesita 750mb. de espacio libre en Disk.
Funciona: Wifi, GSM, Google Apps (cliente de mail, Market y similares)
VERSIÓN NO RECOMENDADA PARA USO DIARIO: Problemas con consumo de batería, y todavía falta estabilidad

Traducción del SO nativo del M8 (válido para 0.9.9.8 y siguientes)

http://www.mediafire.com/download.php?mghjwyuygnw


Cambiar idioma

En los releases de LBE han optado por incluir solo chino, inglés y ruso, ya que al parecer es bastante tedioso subir cosas a servidores de descarga en China y han preferido recortar el tamaño de Android de esta forma (esperemos que de forma temporal). Por el momento, hay que conformarse con tenerlo en inglés.

Cambiar SO por defecto

Todavía no puede establecerse que Android se inicie por defecto en el dual boot; el motivo es simple: hasta el momento, el firmware de Android no funciona suficientemente bien como para su uso diario, por lo que los desarrolladores de LBE han preferido seguir dejando en el dualboot a Android en segundo plano.

Desactivar GPRS

A menos que hagáis algo, Android se conectará por GPRS cada vez que necesite conectarse a internet. Para desactivarlo: Menú -> Wireless & networks -> Mobile Networks -> Data enabled (desmarcar).

josemanuel18

yo de momento me tendre que esperar a que solucionen lo del m8 de 16gb y aparte el tema de mi pantalla :S creo que voy a tener que comprar una nueva. esperemos que valga la pena android para este telefono jejej

n1ck

Mmmmmmmmmmmmmm lo sigo viendo demasiado capado.... me da que como no saquen en "YA" un Android 100% funcional....vendo el M8  :-?

Cyborg

Esto parece que arranca, ahora solo es cuestión de semanas que salga el definitivo 2.1 al 100% (o casi)... en cuanto me llegue el M8 me pongo a experimentar con las "demos", que ya hay ganas. No creo que sea muy buena idea deshacerse del M8 ahora que se pone interesante, aunque yo ya lo tengo "reservado" para la venta por otros motivos.

Gracias por la info.
Restarting...

n1ck

Esperare un poco mas, ya que he esperado hasta aquí... pero yo no estoy tan seguro de que vaya a salir 100% funcional, hace una semana que dijeron que liberarían ese 5% de drivers que faltan y nada.

A día de hoy sin poder usar el teléfono ni el Wifi (el BT no me importa tanto) no tiene mucho sentido poner Android.

demon__heart

Si el traductor de google no me engaña (que tampoco sería de extrañar xDD), hoy mismo han liberado todo el código fuente de Android. Esperemos a ver qué pasa :)

n1ck

Cita de: demon__heart en 02 de Julio de 2010, 08:09:31 AM
Si el traductor de google no me engaña (que tampoco sería de extrañar xDD), hoy mismo han liberado todo el código fuente de Android. Esperemos a ver qué pasa :)

:banana: :dios: :banana:

n1ck

No si al final va a ser una mala traducción......  :silbar:

:cry:

Cyborg

Alguna novedad sobre la noticia de "la liberación"? Android se hace de rogar...cagüen!! :reglas:
Restarting...

demon__heart

He leído en MeizuMe la confirmación de que se han liberado todos los drivers :)
Paciencia, ya sabes que ahora mismo está en manos de la comunidad de meizueros, que trabajan por amor al arte, así que... :\ :p

n1ck

Algo leí yo también, pero lo que no entiendo es que se tarde tanto en cocinarlo, cuando ya tienen mucho avanzado.

A ver si sale ya y si es froyo mejor  :D

demon__heart

Ya hay wifi para la versión SE de 8 gb! Y se comenta también que GSM (vamos, que teléfono xD), pero de eso no estoy seguro!
Esta noche posteo links :)

n1ck

Pues ya con eso, poco mas hace falta.... bueno esperemos que vaya fluido.

Por cierto, hablas de Éclair o de Froyo?

n1ck

http://down.m8fans.com/soft-1299.html

Ese es el ultimo, no? al menos dicen que va el Wifi sin problemas.

demon__heart

Eclair, Eclair. Actualizado primer post... cómo os envidio, poseedores del SE de 8 gb ¬¬! xD