[Firmwares]Android (con Wifi/GSM)

Iniciado por demon__heart, 28 de Junio de 2010, 09:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Es un firmware solo para algunos M8 SE de 8 Gb.
Por cierto, rumore rumore... los dos principales grupos de usuarios-desarrolladores que están haciendo el port a Android se han unido...y se dice, se comenta, que tienen una versión 70% funcional de Android 2.2, que en cuanto la tengan al 100% sacarán.
A ver si es verdad :D

n1ck

Cita de: demon__heart en 20 de Julio de 2010, 04:54:10 PM
Es un firmware solo para algunos M8 SE de 8 Gb.


Si, eso deduje de esto:

该版仅支持M8 SE玻璃屏   :mrgreen: pero no esta muy claro que es lo que no va.

En cuanto al Froyo................... OJALA...  8-O

demon__heart

Lo bueno es que los rumores de Meizu no se los puede creer ni dios, pero los de los fans de Meizu sí que suelen ser bastante verídicos :D
Tranquilo que yo estoy bastante seguro de que Froyo cae :D

Cyborg

Que pena, me voy a quedar si verlo... ya lo he vendido. Aunque capaz soy de comprarmelo otra vez si me recupero de pasta, o igual me espero al M9. Buenas noticias, estan haciendo una gran labor.  :dios: :dios:
Restarting...

Kalin

Buenas gente, hacía mucho q no me pasaba por aquí (vacaciones y tal :) ). Mis padres han viajado a China y en buen momento se me ocurrió sugerirles q si tenían oportunidad me pillasen un M8. Esta mañana he sabido q me lo han comprado, aunque desconozco modelo... El domingo lo tendré a mano seguramente, yuju!!

Quería saber como van los avances del port de Android para el M8, ya q veo q por estos hilos no se comenta mucho desde finales de julio... Se sabe algo?? Gracias!

n1ck

Cita de: Kalin en 27 de Agosto de 2010, 11:26:48 AM
Buenas gente, hacía mucho q no me pasaba por aquí (vacaciones y tal :) ). Mis padres han viajado a China y en buen momento se me ocurrió sugerirles q si tenían oportunidad me pillasen un M8. Esta mañana he sabido q me lo han comprado, aunque desconozco modelo... El domingo lo tendré a mano seguramente, yuju!!

Quería saber como van los avances del port de Android para el M8, ya q veo q por estos hilos no se comenta mucho desde finales de julio... Se sabe algo?? Gracias!

Como puedes ver, ya tienes hasta Froyo para el M8:

http://www.reproductormp3.net/meizu-m8-minione/froyo-%28android-2-2%29-para-m8/

Kalin


demon__heart


demon__heart

Por si alguien se estaba ya desesperando, os comento que se ha anunciado un nuevo release de Android (A11) para antes del 1 de octubre, y creo que con sustanciales mejoras (la primera, esperemos, el ahorro de energia :p).