¿Sansa clip ó Cowon e2?

Iniciado por Fenrir, 29 de Junio de 2010, 05:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

Hola a todos,tengo un amigo que desea adquirir un reproductor asi que dado que no es mucho el dinero que dispone le sugerí el E2(4gb),dado que en Perú esta a  59 dólares (50euros) le he sugerido comprarlo ,pero también esta el click(4gb) que es mucho más barato y además puede agregarle una tarjeta microsdh.El sonido de los Cowon es muy bueno,lo se porque tengo un D2plus.Lo que quisiera saber es  que si el clik con rockbox suena mejor que el E2 y si este  tiene ecualizador y como se escucha el sintonizador de radio de ambos.Gracias de antemano :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Giayrus

Ten en cuenta que no son comparables en el momento en el que ves que el E2 no tiene pantalla. Desde luego, el c250, descubierto para comprar hace poco, suena muy bien. Yo iría a por el Clip de 4gb
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Fenrir

Cita de: Giayrus en 29 de Junio de 2010, 05:44:31 PM
Ten en cuenta que no son comparables en el momento en el que ves que el E2 no tiene pantalla. Desde luego, el c250, descubierto para comprar hace poco, suena muy bien. Yo iría a por el Clip de 4gb

Gracias Giayrus;lo que más me interesa es la calidad de sonido y creo que tienes razón,ire por el Clip.¿Le da mejoras en cuanto a sonido instalandole el rockbox? :big: 
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Richard

El clip con rockbox mejora bastante, aunque el sonido del clip de por si ya es bastante bueno, las innumerables opciones de todo tipo que aporta rockbox lo convierten en un muy buen aparato. Tanto como para acabar aparcando mi querido meizu.

No lo dudes ve a por el clip!!

Fenrir

Cita de: Richard en 29 de Junio de 2010, 07:01:39 PM
El clip con rockbox mejora bastante, aunque el sonido del clip de por si ya es bastante bueno, las innumerables opciones de todo tipo que aporta rockbox lo convierten en un muy buen aparato. Tanto como para acabar aparcando mi querido meizu.

No lo dudes ve a por el clip!!

...pues,me doy como satisfecho con las 2 respuestas dadas :aplaudir:.Gracias compañeros :gorra:,dudas despejadas;en el transcurso de la semana estare acompañando a mi amigo para comprarlos.Voy a revisar en el foro como instalar rockbox en el clip :jejeje:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A