Agradecimiento a pedro Botero

Iniciado por silver72, 01 de Julio de 2010, 03:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno, no sé si éste post va aquí, pero quiero agradecer a pedro botero la ayuda prestada con mi nuevo meizu.

Se molestó en realizar él un pedido a zococity para pedir varios accesorios, entre ellos una batería nueva para mi meizu m6, la cual cambió él personalmente.



Personas como él engrandecen el foro

Además es un tío cojonudo que coño!!, gracias por todo tío!!, un abrazo!! :beer:

kalinca

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

nada mas que añadir
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

joer colegas, me vais a hacer saltar los colores. Gracias por los halagos  :chocala:.
Y tú silver, disfruta de ese Meizu, que ya no se fabrican reproductores como esos.

Pá lo que necesiteis....  :joggin:

jumartc

Hombre, a mi me gustaría ampliar que al pertenecer ambos a la misma circunscripción parroquial, siempre se ha volcado con mi persona ofreciéndose a gestionar cualquier adquisición, prestándome o facilitándome cualquier cosa que él tuviera en ese momento en su inventario musical, etc. etc.

En fin que para que fuera una persona cuasi perfecta solo habría que ponerle un lazo azul; (rosa no que es de chica).

Y esto, las señoras esposas no lo saben valorar, no señor.

En fin, muy buena gente el Sr. Pedro Botero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Pero tienen baterías nuevas en zococity? Yo pregunte hace un tiempo, (bastante creo) y no tenían ya! Sabéis si tienen para el sp o solo del sl?

adrigd

Un forero de 10, sin duda. He intercambiado cosillas con él y gracias a su atención pude agenciarme con un Sony s639 que vio en el Cash Converters y me lo pilló. Genial  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

#6
Cita de: Richard en 01 de Julio de 2010, 04:44:28 PM
Pero tienen baterías nuevas en zococity? Yo pregunte hace un tiempo, (bastante creo) y no tenían ya! Sabéis si tienen para el sp o solo del sl?
Las que tienen , no se si les quedarán, son del SL.
y gracias tambien a Jumartc y a Adrigd, el sentimiento es mutuo hacia vosotros también.  :gorra:
La verdad es que me pongo a hacer memoria, y he tenido relación con mogollón de foreros, en persona y a distancia. Unas veces para ayudar, otras para que me ayuden, intercambios, compra-ventas.
Y tengo que decir que con el 99.99 % de los que he tratado de vosotros, son gente magnifica, algunos incluso los puedo considerar mis colegas/amigos.
¡Grande este foro!  :beso:

andestais

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Otro que ha tenido tratos con él. Me añado-

Fenrir

...igualmente me añado :jejeje:
  Saludos desde Lima Perù.¡Que personaje!
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

loignoro

#9
Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2010, 05:17:38 PM
Cita de: Richard en 01 de Julio de 2010, 04:44:28 PM
Pero tienen baterías nuevas en zococity? Yo pregunte hace un tiempo, (bastante creo) y no tenían ya! Sabéis si tienen para el sp o solo del sl?
Las que tienen , no se si les quedarán, son del SL.

Sactamente. Y el tutorial del cambio de batería lo hice con una batería de SL montada en un SP:

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambio-de-bateria-a-un-meizu/

Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2010, 05:17:38 PM
Unas veces para ayudar, otras para que me ayuden, intercambios, compra-ventas.


Muchas más veces de lo primero que de lo segundo. Si hago memoria me quedo sin dedos para contar a los foreros que has ayudado sin pedir nada a cambio, sí señor, muy merecido este hilo.

Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2010, 05:17:38 PM
algunos incluso los puedo considerar mis colegas/amigos.

Con que esté yo incluido en ese grupo me doy por satisfecho.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Manuel

Ah pues si este es un hilo de agradecer al diablillo de las calderas.
Yo me apunto...
:gorra:
Un saludo señor Botero
:gimnasia:
...y gracias por todo...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

Vaya Silver, la que has liado, al final voy a tener "Club de Fans", jejejeje   :oops:
Cita de: loignoro en 01 de Julio de 2010, 07:03:46 PM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Julio de 2010, 05:17:38 PM
algunos incluso los puedo considerar mis colegas/amigos.
Con que esté yo incluido en ese grupo me doy por satisfecho.
Por supuesto que lo estás, megatronco, ya lo sabes
Y a Fenrir, un saludo para Lima, compadre, espero que sigas disfrutando de tus Creative Aurvana  :gafas:.
Y para Manuel, chico, lo intentamos pero no se pudo hacer nada por tus um1, descansen en paz.
:tenis: (mira que me gusta el Nadal amarillo y rechoncho este...)

lucky luc

yo tambien soy del club de fans  :gorra:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jia_wei


zozito

No lo entiendo...para mi es un cabronazo (nótese la ironia). Colabora, muy activamente, en que me gaste dinero en este vicio... :big:

Está claro que es un tío de puta madre (anda, como yo!  :jiji:)