Agradecimiento a pedro Botero

Iniciado por silver72, 01 de Julio de 2010, 03:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: zozito en 02 de Julio de 2010, 06:34:17 PM
No lo entiendo...para mi es un cabronazo (nótese la ironia). Colabora, muy activamente, en que me gaste dinero en este vicio... :big:

Está claro que es un tío de puta madre (anda, como yo!  :jiji:)
jajaja, zozito me encantan las ironias, de hecho es mi filosofía de la vida. ah¡¡¡ y que sepas que los demas foreros tambien "colaborais activamente" en que yo me gaste la pasta. Aunque ultimamente me controlo algo más, dicho sea de paso

:jiji:

zozito

Cita de: Pedro Botero en 02 de Julio de 2010, 07:02:48 PM
Cita de: zozito en 02 de Julio de 2010, 06:34:17 PM
No lo entiendo...para mi es un cabronazo (nótese la ironia). Colabora, muy activamente, en que me gaste dinero en este vicio... :big:

Está claro que es un tío de puta madre (anda, como yo!  :jiji:)
jajaja, zozito me encantan las ironias, de hecho es mi filosofía de la vida. ah¡¡¡ y que sepas que los demas foreros tambien "colaborais activamente" en que yo me gaste la pasta. Aunque ultimamente me controlo algo más, dicho sea de paso

:jiji:

Y ahí está la mala leche...Cuando ya a aprendido a controlarse, nos incita a los demás...

prom

Jajaja, a veces ser un diablillo bueno tiene sus recompensas, el amigo Pedro se debe estar poniendo "mu gordo" con tanto piropo. Pero lo siento majo, si te lo has ganao, te lo has ganao. ¡¡Qué mejor recompensa que el reconocimiento de aquellos que te rodean!! Honores para tí y también para Silver que también lleva su mérito el ser bien agradecido como él ha demostrado ser.  :beer:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Uruloki

Bueeno venga...


Buena gente, sólo he cruzado un par de mensajes con él y de maravilla hoygan, como muchos otros.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Sunmermaster


asanti


grimbergen_beer

Se le veia venir, cuando empezó por aquí. Que gran comunidad es esta :)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Ghetto

#22
Eh! yo tambien me uno a la glorificación de Don Pedro Botero  :dios: , en pocos mensajes te das cuenta de que "es un crack", sin descuidar a otros muchos que también ay muy buenos por aqui.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

No puedo más que suscribir todo lo dicho.
Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

BorH


Ghetto

#25
Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2010, 02:56:53 PM
Diferente, eh? :pretty:


:doctor:

XD me refiero a que se nota que es buena persona, que quiere ayudar y que no se fija en el numero de mensajes o el tiempo que estés registrado para tratarte mejor o peor...
no se a que te refieres tú.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Cita de: Getoblaster en 05 de Noviembre de 2010, 12:35:28 PM
Eh! yo tambien me uno a la glorificación de Don Pedro Botero  :dios: , en pocos mensajes te das cuenta de que "es un crack", sin descuidar a otros muchos que también ay muy buenos por aqui.

Saludos.

Mejor asi   :pretty:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

jajaja, autocitarse está muy feo, getoblaster...... :lolll:
Muchas gracias a todos, vosotros si que sois unos cracks.....

Ghetto

Lo siento  :jejeje:, pero en este caso creí que era necesario  8)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3