Un novato con M8

Iniciado por fray_luis, 05 de Julio de 2010, 04:56:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

Hola a todos!
Ante todo presentarme. Llevo mucho tiempo en este foro pero es la primera vez que escribo y es para ver si me podeis aclarar algunas dudillas.
Mi hermana acaba de llegar de un viaje de trabajo de China y me ha regalado un M8SE de 16Gb pero veo que es algo diferente a lo que se ve por aquí.
Lo que más me ha llamado la atención es que no dispone del botón lateral derecho, me lo he mirado por todos los lados y he llegado a la conclusión de que lo han eliminado.
Otra cosa que tanbién parece haber cambiado es que ahora tanto el bluetooth como el WiFi ya están activados por defecto, no hace falta instalar ningún software.
Supongo que todo esto tiene que ver con el firmware que viene intalado ( 0.9.8.17 ).
¿Con este firmware puedo instalar el idioma castellano, será estable?
¿Que programas me recomendais que instale (a parte del M8Sprite)?
¿Algún juego?
Por cierto ahora la cámara es de 3.2 Megapixels, creo que antes era de 2, y no está nada mal.
Gracias de antemano

Cyborg

Pásate por aqui, seguro que encuentras algo que te interese

http://www.meizume.com/

Un saludo y a disfrutar del M8.
Restarting...

demon__heart

El SE, en efecto, no lleva botón en el lateral derecho :p
Te recomiendo que te instales la última versión del firmware, el 0.9.9.16.

Firmware -> http://www.multiupload.com/H6P49BZOE3
Traducción -> http://www.mediafire.com/download.php?mghjwyuygnw

Pasate por el post de la traducción si tienes alguna duda de cómo instalarla.
De programas... pues no sé xD Date una vueltecilla por el Store, que ahora hay bastante cosilla :) De juegos, está bien el emulador de la SNES, el de GBA, el Mr Jelly, Lights out... :d

fray_luis

Me he instalado la última versión del firmware y ya trae el paquete de idiomas con lo que la cosa es mucho más sencilla ahora.
También me he descargado un pack de temas de escritorio y para instalarlos no es problema pero para desinstalarlos ¿Basta con eliminar el archivo .htm de la carpeta o hay que hacer algo más?

demon__heart

Puedes hacer 2 cosas:

- Borrar los archivos y refrescar

- Arrastrar el dedo de izquierda a derecha sobre el tema que quieras eliminar... le das al botón que te saldrá, y listo :)

fray_luis

¡Caray! Más cómodo imposible.

fray_luis

¿Alguien sabe como desactivar el dichoso 'click' que hace cada vez que seleccionas algo?

demon__heart

Ummm...prueba en Ajustes -> Sonidos :\

fray_luis

Al final he podido eliminarlo pero gracias al M8Sprite que te permite activar/desactivar/personalizar todos los sonidos que tiene el teléfono por defecto.

fray_luis

No soy capaz de conectarme a ninguna red Wifi.
Tengo el firmware 0.9.9.8 ¿Alguien con este firmware ha tenido los mismos problemas que yo?
He probado en sitios donde con mi ipod touch me conecto sin problemas pero nada. me sale un mensaje de error que dice que compruebe la dirección web o que mire a ver si algun programa interfiere en la conexión de red (antes tenia instalado el M8sprite y el Bejeweled, los he desinstalado pero tampoco)
¿Puedo pasar a un firmware inferior más estable?
¿Cual me aconsejais?
Gracias.

demon__heart

Mira de hacer una copia de seguridad de tus datos y luego limpia el registro (tecla de encendido + M). Igual a partir de eso... :p

fray_luis

He conseguido conectarme a una red Wifi ¡En un restaurante chino!
¿Tendán los chinos configurada la red de una manera determinada y por eso mi teléfono conecta correctamente? Porque en los otros sitios nada de nada.
¿Alguna idea?

demon__heart

No creo que influya, supongo que dependería en todo caso más de la infraestructura china que de cómo tengan configurado el router xD :p
Aún así... yo casi nunca tengo problemas para conectarme con Wifi... cuidado no vaya a ser que tengas algo petado a nivel de hardware, porque me parece muy raro :\

fray_luis

No creo que el problema sea de hadrware porque en ese caso no conectaria nunca (además el teléfono es nuevo).