Funda para iAUDIO U2

Iniciado por mj77, 22 de Febrero de 2006, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Lo mismo os parece una chorrada o una pijada, pero a mi me viene al pelo.
El otro dia vi en El Corte Ingles este pequeño estuche por 6€ (que debe ser para meter pinturas y esas cosas de mujeres, porque traia un espejo) que me venia de perlas para mi iAUDIO U2.
Le quite el espejo que traia en la tapa (dentro del estuche) y le pegue un trozo de espuma.
Me viene genial este estcuche porque me quedo dormido todos los dias con el reproductor y doy cantidad de vueltas en la cama, asi que con esto se protege fenomenal. La funda que viene en el paquete (de serie) no me da la suficiente confianza.
Dentro entra (muy apretado) el reproductor con los auriculares.
Bueno, pues ahi queda.


skat

Muy currao si señor, si ahora va resultar que tenemos un Mcgiver en el foro xD. :wink:

PvMvKy

Que cuco queda jeje, Lástima que no haya un Corte inglés en mi ciudad
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

jokerman

Con que auriculares te quedas dormidos? son de botón o cómo? Nunca he encontrado los auriculares perfectos para dormir (aunque me he quedado muchas veces dormido con ellos, pero a mi me gusta dormir de lado y me molestan siempre)

Un saludo

mj77

Pues me quedo sopa con los que ves en la foto, los Sennheiser MX400. Al principio son un poco incomodos si duermes de lado, pero te terminas acostumbrando.
Ahora, si lo que quieres es que sean comodos, no he tenido auriculares mas comodos de llevar y para dormir que los Sony MDR-ED21LP (ademas suenan bien).
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-ED21LP&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=HEA+Walkman

jokerman

:(  :(  :(  Joer los mx400, yo los tenía, que cariño les tenía a esos cutrecillos pero que bien sonaban para las cuatro perras que valen, los perdí en el viaje de autobús barna-zaragoza (algún día relataré ese viaje, lo más buñuelesco y desastroso que he vivido).

Un saludo

obarriel

Cita de: "jokerman"Con que auriculares te quedas dormidos? son de botón o cómo? Nunca he encontrado los auriculares perfectos para dormir (aunque me he quedado muchas veces dormido con ellos, pero a mi me gusta dormir de lado y me molestan siempre)

Yo también duermo de lado y nunca me he quedado dormido con los auriculares  :D

Está genial la funda, más que nada porque se ajusta muy bien al tamaño del reproductor.

Por cierto ha salido nuevo firmware para el U2 y sus amigos Iaudio de memoria. Aunque las novedades creo que son muy escasas...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Sobre el nuevo firmware del iAUDIO U2 (V1.65), ayer casi me cargo el reproductor al intentar instalarlo, y ya me ha pasado con otro. Asi que creo que me quedare con la version que tengo (1.61e) con la que me funciona perfectamente.