Todo sobre Iriver H10

Iniciado por fidelo, 22 de Febrero de 2006, 02:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Flako

 Yo tengo Iriver H10 20GB, asique esa es mi experiencia...

Cita de: tejon11 en 16 de Marzo de 2007, 06:05:27 AM
La pregunta que te hago es la siguiente:
El sistema que tiene mi iriver h10 pure 5 gigabytes es MTP ,lo que le hace que cuando quiera copiar desde unidades ya sea disco duro y lectores grabadores, se bloquee muchas veces, esperando en standbye por el tema de la sincronizacion digital o eso creo

Yo probe el 20GB y tranfiere bien, talves sea la TU PC., el tiempo q demora debe ser en tiempo de actualizacion de la DB.

lo que podes hacer es actualizarle el firmware y pasarlo a UMS permanentemente.

Cita de: tejon11 en 16 de Marzo de 2007, 06:05:27 AM

pero si hago lo que tu dices en ponerlo en sistema fat32, osea en sistema emergente,efectivamente me lo pone en modo disco duro a fat32 y me sale solo una carpeta con text. Y digo: donde esta la musica que tenia grabada previamente si es que al ponerle propiedadedes de unidad de disco duro esta al 100 % vacio?
te mostro en el display "modo emergencia" (o parecido), porque tenes que ver mas carpetas, fijate si no estan ocultas. fijate cuanto tenes ocupado de la unidad y cuanto libre.

  Si estan en MODO UMS, ves los archivos metidos en modo MTP, ves los archivos de sistema del iRiver (db, idices, etc)


Cita de: tejon11 en 16 de Marzo de 2007, 06:05:27 AM
el MTP tiene su propio direccionamiento de archivos sin el arranque veo que no salen las canciones grabadas con anterioridad!!!pero si grabo en modo disco duro canciones como un disco duro se tratase, debo de entender que lo anterior en el sistema MTP se borrara por que es como que no existe!!!y donde hay que grabar las canciones para que le iriver las reconozca en modo disco duro fat32?

   cuando copias desde MTP, se actualiza automaticamente la DB, entonces cuando buscar la musica por idtag la encontras. cuando la copias en modo UMS, no se actualiza DB, y por eso no la encontras, pero si vas a BROWSER, la vas a ver..



GTO


Cosmic

Hola,

Necesito AYUDA!

Mi Iriver H10 20gb no funciona. Enciende pero hace un ruido extraño, y en pantalla aparece este mensaje:
" System files missing. To restorethe system files, connect H10 to recovery tool (www.iriver.com)"

Entré en la página web, instalé un programa derecuperación, probe varios y no he conseguido hacerlos funcionar. También probé con el driver de instalación que venia en la caja, pero tampoco conseguí solucionar nada.

Tampoco puedo resetearlo

Alguien puede ayudarme?


Gracias.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.