Cowon J3 loco...

Iniciado por jia_wei, 21 de Julio de 2010, 07:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Buenas,

desde que lo compre hace 2 meses, hoy he tenido el 2º problema (si es que realmente son problemas). El primero fue hace un mes. El aparato, no se por que, se le apago la pantalla y no reproducía, ni se encendía... no respondía a nada. Tras pulsar el reset, volvió todo a la normalidad. En aquel momento la batería andaba al 50% mas o menos y era con el primer firmware, el de stock, con el que venía.
Hoy la cosa es algo diferente. Tras cargarlo antes de ayer a tope, hoy en el tren lo he tenido 4 horas reproduciendo música sin parar, pero a las 3 horas el indicador había bajado de lleno a vació e incluso se me apago indicando batería baja. Al volver a encenderlo, mostraba la batería al 100%, como debería estar, pues apenas lo habré usado un par de horas desde que lo cargue hasta antes de subir al tren.

De momento no me asusto mucho, pues esta aun en garantía, pero no se si debería darle un toque de atención a la tienda a ver si va a ser algo serio. A alguno mas le ha pasado? Informo de que tengo el firmware 2.3 (creo que era este el ultimo).

Saludos!

Raulvz

Hola, tiene toda la pinta de que la bateria ha podido venirte defectuosa, o bueno quiza sea lo que lleve el reproductor para detectar el nivel de la bateria, aunque si no te ha pasado mas veces puede ser algo puntual. En cuanto al firmware el ultimo por lo que veo es el 2.21 (creia que no habian sacado otro desde el 2.10...).

Un saludo
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jia_wei

Hoy me ha pasado otra vez, pero voy a actualizar el firmware y ya veré si se arregla...

Kalin

#3
Yo recibí ayer mi Cowon J3 y nada más estrenarlo le actualicé el firm al 2.21 y me ha pasado una cosa muy extraña que es que en la matriz de carátulas no se me carga ninguna, cuando antes sí que lo hacía. En cambio, cuando estoy en el modo de reproducción normal sí que me aparece la carátula de la canción actual que estoy escuchando... Sabéis si hay alguna opción para "recargar" la matriz de carátulas o algo así? o si os ha pasado lo mismo? Quizás sea un fallo del firm actual...

De momento yo no he tenido ningún problema relacionado con la batería o su indicador, jia_wei, pero si me pasa algo ya te comentaré por aquí ;-)

Saludos!

PD: Este repro es una puta pasada... Adiós, iPod, adiós... XD

Raulvz

Cita de: Kalin en 23 de Julio de 2010, 03:32:30 AM
Yo recibí ayer mi Cowon J3 y nada más estrenarlo le actualicé el firm al 2.21 y me ha pasado una cosa muy extraña que es que en la matriz de carátulas no se me carga ninguna, cuando antes sí que lo hacía. En cambio, cuando estoy en el modo de reproducción normal sí que me aparece la carátula de la canción actual que estoy escuchando... Sabéis si hay alguna opción para "recargar" la matriz de carátulas o algo así? o si os ha pasado lo mismo? Quizás sea un fallo del firm actual...

De momento yo no he tenido ningún problema relacionado con la batería o su indicador, jia_wei, pero si me pasa algo ya te comentaré por aquí ;-)

Saludos!

PD: Este repro es una puta pasada... Adiós, iPod, adiós... XD

A mi lo que me pasa es que en el menu de caratulas me aparecen algunas (bastantes) pero otras tantas que antes si aparecian ahora ya no, esto ya me paso al actualizar al firmware 2.10, no creo que se pueda recargar la matriz de caratulas salvo quiza volviendo a meter la informacion en los mp3, cosa que no pienso hacer, esperemos que se solucione esto en actualizaciones futuras, al menos ahora no hay que esperar a que cargue al ir avanzando de una pantalla de caratulas a la siguiente.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

#5
Yo es q creo q al menos la última actualización ha dejado un poco escacharrada la matriz de carátulas, porque si te fijas también sale mal la barra de deslizamiento azul que hay arriba, está como desplazada y no se dibuja bien... Lo de volver a recargar la carátula en los tags... no creo q funcione, porque leer las carátulas parece que si las lee excepto para montar la matriz. Aun así quizás lo pruebo. También he intentado extraer la MicroSD (donde tengo toda la música de momento) encenderlo, apagarlo, volver a meter la MicroSD y volverlo a encender, pero nada...

Bueno, tampoco es algo q sea muy molesto, pero jode no poder utilizar la matriz. A ver si sacan una nueva actualización pronto... :espera:

EDITO:
Pasaos por este hilo, parece ser que hay un bug en la matriz en la última versión del firmware (la 2.21):
http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?p=485101

Al parecer el problema se puede solucionar "downgradeando" a la versión anterior, la 2.10. Yo de ti jia_wei probaría a instalar una versión anterior a la q tengas (de dónde has sacado la 2.3???), a ver si se te soluciona el problema con la batería.

jia_wei

Me equivoque yo. No es la 2.3 sino la 2.1. En aquel momento no tenia tiempo para mirarlo en el repro. Con la actualización a la 2.21, no tengo ninguno de los errores que me decís. En cuanto a lo de la batería, aun no he tenido tiempo de probarlo. Si vuelve a pasar, os lo comento por aquí.