Top Ten calidad-precio (desactualizado)

Iniciado por angela, 23 de Febrero de 2006, 03:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angela

Hola amigos, por lo leido en el foro denoto que existe un dominio del tema que nos deja fuera a los que no tenemos tanta información... Os invito a que hagais vuestras listas calidad-precio de reproductores mp3... es una forma de que se pueda ver que precios de mercado hay y que marcas son las más  competitivas...... Para 1Gb y para capacidades mayores. Muchas gracias.

mj77

MEMORIA FLASH: Todos son de 1GB y tienen radio



DICO DURO: Creo que es lo mejorcito que hay


obarriel

Hay que ver migueljara77 como te curras la cuadros comparativos de precios. Son la hostia  :)

De todos los que has puesto yo me quedaría seguramente con el Iaudio U2 o el G3. En Optize.es estan un pelin más baratos que en las tiendas que has puesto: salen por 143€ con iva incluido (valen igual los 2).

Yo añadiría al listado también el Ipod Nano, que ha salido ahora en versión de 1gb, aunque quizá sea más interesante la de 2gb o la de 4gb.

En el apartado de Microdrive angela tienes el famosísimo Iriver h10, el zen micro/zen micro foto, el Sony MW-A1000.

Y por supuesto en disco duro el abaníco ya es amplísimo, siendo mis marcas preferidas las coreanas...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Acrolyu

Yo tengo el Sony E507 y hasta ahora me ha salido super!!

mj77

La verdad es que me ha gustado la idea de angela, y estas siguen siendo mis preferencias desde que me compre el U2. Aunque creo que en segundo lugar pondria el iRiver T20 FM, lo tiene mi novia y suena de la hos...
Seria este un buen lugar para que cada uno pusiese su Top-Ten :mrgreen:

arevaco

un par de cuestiones para terminar de decidirme.
Ya tengo claro por lo que aqui he leido, que me compro un Iaudio, ahora la duda esta en si el U2 ó el G3.
¿salvo en que uno es de pilas y otro de bateria, son identicos en las demás prestaciones ó tiene mas prestaciones uno que otro?
¿Es imprescindible un cargador para el U2 ó se puede cargar la bateria via USB desde el PC?
Con este par de aclaraciones creo que el lunes ya me lo compro

JCyJyMC

Yo me compraría sin dudarlo el G3, las pilas son un recurso mucho mejor que la batería, las pilas recargables están a un precio muy asequible y siempre se puede llevar una de repuesto, en cambio la batería una vez que se agota ahí que esperar hasta recargarla y no se puede hacer en cualquier sitio, además si se estropea, una nueva suele ser cara.
Hoy por hoy (en mi opinión) no hay color en el tema de las pilas o batería, por esa razón te aconsejo el G3. Yo tengo el I5 que es igual (no en tamaño) al G3 en prestaciones y la única diferencia es el formato de la pila, siendo en el G3 de más capacidad. Te puedo decir que la calidad del aparato es buena.
JC

mj77

Hola arevaco, El U2 y el G3 tienen las mismas caracteristicas. Si prefieres de pila, el G3 es muy buena opcion.
Yo elegi el U2 porque es el mas pequeño y no me importa cargar la bateraia cuando sea necesario. Puedes cargar la bateria con el puerto USB o con un cargador que tendrias que comprar aparte

arevaco

Ya esta decidido :P  :P  :P
El lunes a por el G3, ya os contaré mi impresión sobre el cacharrillo, seguro que me gusta, sobre todo comparado con el Woster I-Move 60 256 MB que es el que uso ahora de memoria flash.
Por cierto, ¿No tendreis alguno de vosotros el manual de instrucciones de I-Move 60 256 MB? Es que las he perdido y no las encuentro en la red

Silver

Qué os parece el iPod Shuffle de un 1Gb en comparación con los q puso migueljara77 en su tabla?
Sale por unos 110 €, pero en cambio no tiene radio ni pantalla. Y, cómo sabreis hay que pasarle las canciones por el iTunes antes de meterlas en el iPod.
EDIT: También he visto un Inovix de 4 Gb por 100 €.

jokerman

Joer, esos 4 gb son tentadores, aunque sean Inovix. Para mí el ipod shufle no merece la pena, por ese precio puedes encontrar de un giga con pantalla (como alguno de la tabla de migueljara)

Salu2

arevaco

Despues de leer atentamente todo lo que aqui habeis comentado, me he marchado para la FNAC y ya tengo en casita un I5 de un giga, mañana mismo me pongo a cacharrear con él.
Por cierto ¿como miro que firmware trae? y si es que tengo que actualizarlo ¿como se hace?
Edito:
Se me olvidó comentaros que el precio ha sido 158€ ¿os parece buena compra?

mj77

La verdad es que parece un poco caro comprar un reproductor por este dinero, pero al precio que estan por ahí los mp3, me parece una buena compra por 158 €, es lo que hemos pagado todos. Ya veras como disfrutras de el, no te arrepentiras.
La version del firmware la puedes ver en "Menu-Information"
Yo intente instalar la ultima version (1.65) y casi me cargo el reproductor. No se si le habra ocurrido a alguien mas, pero yo te recomendaria que no instalases esta version. Yo tengo instalada la version 1.61e y me va fenomenal. Si no la encuentras y la quieres te la puedo enviar por email.
De todas formas, metele algun archivo en formato "ogg", y si lo reproduce correctamente yo no tocaria el firmware, aunque se recomiende actualizarlo.

Me acabo de dar cuenta de que mi reproductor es el iAUDIO U2 y no tienen la misma version de firmware.

arevaco

Ya esta, ya me he puesto a cacharrear con el I5 y la verdad es que tiene muchisimas posibilidades.
El firmware que trae de fábrica es el 1.30e, pero como todo marcha bien y lee los .ogg, lo dejo tal y como está. En todo caso, no estaría de mas, que explicarais en esta sección o en otra, como actualizar los firmwares, de una forma clarita y "para torpes"
Por otro lado, el manual que trae el MP3 es mas que escueto, yo desde luego no se manejar todas las posibilidades con la referencia del manual, tendré que cacharrear mas o leer en donde expliquen mas extensamente las funciones del aparato.
Eso si, sonar suena maravilloso, tanto con auriculares grandes (koss) como con lo de dentro del oido (creative)
Os estoy muy, pero que muy agradecido, sin vuestra ayuda, a saber que cacharro me hubiera comprado :lol:  :lol:

Silver

Pues al final he pillado el Inovix de 4 Gb por 99 € en Alcampo.
Por ahora el único problema q he tenido ha sido q a veces se raya al pasar muxas canciones de golpe y algunas no kiere pasarlas, pero por lo demás todo bien.
A pesar de todo, no me da muxa confianza ésta marca y pienso q kizá me he dejado llevar por el precio. Además me kedo con la espinita clavada de los iAudio.
Afus! Q creeis vosotros?