Top Ten calidad-precio (desactualizado)

Iniciado por angela, 23 de Febrero de 2006, 03:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ea7in

Yo tengo un Iriver de un giga flash y va genial, es de lo mejorcito, y con auriculares sensehiser, pero como mi Iaudio 60 gigas....no hay nadaaa, es el mimado de mi casa..jeje

Silver

Cual escogeriais entre un iPod Nano de 1 Gb (por 105 €) y un iAudio U2 o G3 (por unos 160 € más o menos)?

arevaco

Yo escogería el iaudio, pero mi opinión es parcial, ya que Iaudio es el mp3 que uso y que me encanta

angela

Profesionalidad, mucha profesionalidad de  migueljara77, yo creo que nos ha ayudado a más de uno para tomar una buena decisión, lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad aún se paga a precio de oro, un giga son unos 15-20 cds tampoco es tanto.....
¡¡¡¡Animo a nuestro amigos a que se haga algo parecido con los mp3 de disco duro....!!!!!!!!!
Tremendo chicos..tremenda vuestra información y disposición a ayudar....
Gracias
Que opinais de ese equipo de 4gb Inovix del alcampo...

mj77

Intentare hacer una comparativa de reproductores de disco duro como la de reproductores flash. Eso si, en este campo no tengo experiencia, pero seran lo que yo me compraria.
Ya se que todos los reproductores que puse tienen un precio elevado, pero todos son de muy buena calidad. Prefiero gastarme las mas pelas desde un principio, a tener que volver a comprar otro reproductor porque uno de marca blanca me haya salido mal. Y la verdad es que de un reproductor de marca blanca a otro de calidad hay una diferencia terrible en todos los sentidos.
Los Ipod no me planteare mirarlos hasta que no se planteen ellos lo de la radio.

mj77

Bueno, esto es lo que yo me pillaria, pero para gustos los colores

He cambiado la foto al principio del post

obarriel

Fabuloso una vez más migueljara77  :D

A ver si puedes agrupar los dos cuadros que has hecho en un mismo mensaje del subforo ¿Qué reproductor elijo? lo pondremos como post-it porque dan una idea de lo mejor que hay ahora disponible en el mercado.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Silver

Muchísimas gracias, migueljara77. Después de la de vueltas q he dado, creo q definitivamente me iré a por un iAudio, pero vamos, ya os contaré si eso.

Cita de: "angela"Que opinais de ese equipo de 4gb Inovix del alcampo...

Yo, después de mi experiencia, te diría q pasaras totalmente de ese... "aparato". Ya me había hecho alguna cosa rara y hoy mismo he ido a devolverlo xq me venía venir lo malo q podía llegar a ser. De todas maneras pruébalo si kieres ya q tengo entendido q no todos han salido malos.

mj77

Ya he agrupado las dos comparativas en el mismo mensaje obarriel, aunque no se si es exactamente lo que querias.
La verdad es que me entretengo bastante con las comparativas, si se me ocurre alguna otra, pues ya la colgare.

rulo

Hay un fallo en el grafico de "migueljara77", pone q el samsung YH-j70 no reproduce video, y si lo reproduce,y muy bien por cierto.

mj77

Ahora lo cambio rulo, la verdad es que me extrañaba que no reproduciese video, pero en su pagina no dice nada.  :oops:

jokerman

Hay otro pequeño fallo en las medidas del iPod, la medida del iPod video de 30 gigas, el grosor es 11, no 14, que esa supongo que corresponderá al modelo de 60 gigas.
      Y luego, pero eso tampoco se puede considerar fallo, es que el grosor del iaudio x5 es 14 mm en su zona más delgada, pero en la gorda es 18, e inlcuso el joystick aún sobresale un poco más

Saludos, te lo has currado migueljara, lo has hecho con el office este libre, no? Igual te pido el archivo original y las completo con más características que siempre he querido hacer algo así.

Un saludo

mj77

Hola jokerman, Lo he hecho con "Microsoft Excel", si lo quieres completar te puedo mandar el archivo.
Ya dije que de reproductores de disco duro no tenia ni idea, asi que habra un monton de fallos. Todos los datos los saque de la web correspondiente, pero al haber distintos modelos, pues cambian dimensiones, duracion de la bateria...
Pero si tu lo completas y lo cuelgas tendremos una comparativa muy completa.

jokerman

Venga pues sí, envíamelos a ver si mañana saco un ratillo y los completo

Un saludo.

jokerman

Bueno, acabo de modificar la tabla de los reproductores de disco duro, con permiso de migueljara. Tampoco he añadido mucho, sólo el tipo de navegación, el peso, si es UMS, y si tiene line in y/o microfono

Un saludo