CDex 170 Beta 2 vs CDex 170 Beta 4

Iniciado por charlienature, 26 de Julio de 2010, 09:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Paso música a mp3 y tengo unas consultas. Quería preguntar si a día de hoy ha salido un nuevo códec, es decir, lo que se selecciona para pasar la música, que el mejor es el Lame, ¿no? Quería saber si a día de hoy ha salido un nuevo códec que ahora mismo tenga la versión Beta 4 que no tenga la versión Beta 2. También quería saber si al salir se actualiza sólo o cómo hay que actualizarlo, y si se actualiza también igual desinstalando e instalando otra vez el programa, tanto si instalo otra vez el Beta 4 como el Beta 2. También quería saber cómo puedo enterarme de cuándo salen nuevos códec, si está previsto que salgan nuevos, y si salen nuevos frecuentemente.

Si el códec es el mismo, ¿el resultado final, es decir, el producto obtenido (los mp3) es exactamente igual con el Beta 4 que con el Beta 2 sin notarse ninguna diferencia? ¿Sólo cambia pues la apariencia visual del programa y alguna opción más si la hay?

Y no obstante, ¿cómo se puede hacer para que salgan las etiquetas de propiedades en los archivos con el Beta 4? Es que no me salen, es decir, artista, álbum, año, pista, títulos de canciones. No toco nada pero no salen, en cambio con el Beta 2 sí me salen. Puedo seguir usando el Beta 2 pero es por saber.

Gracias. Saludos.